Prueba comprensión lectora: El ruiseñor y la rosa

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
PRUEBA COMPRENSIÓN LECTORA:
“EL RUISEÑOR Y LA ROSA”.

NOMBRE:
NOTA:
CURSO:
PUNTAJE: ____ / _18 pts._
FECHA:

Instrucciones:
Lea atentamente El ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde y luegoresponda de manera completa las siguientes preguntas. Para esto, debe fundamentar sus respuestas y apoyarse en ejemplos del texto leído.
1. Ahora que sabe cómo terminó el cuento, ¿por qué cree que laamada del estudiante le pidió una rosa roja y no otra cosa? (2 punto)._____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
2. ¿Qué era lo que realmente le importaba a la hija del profesor? (1 punto).__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
3. Describa la época del año en la que sucede la obra y explique qué importancia tiene esta para el relato (1 punto).________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
4. Compare el amor del estudiante con el del ruiseñor. (4 puntos).___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
5. Compare la fiesta a la que se hace alusión en el cuento con las fiestas actuales. ¿En qué se diferencian? ¿A qué cree usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba el ruiseñor y la rosa
  • Prueba De El Ruiseñor Y La Rosa Y Otros Cuentos
  • prueba el ruiseñor y la rosa
  • Prueba: El Ruiseñor y La Rosa
  • Comprensiòn Lectora Mama Rosa
  • Las rosas. comprensión lectora
  • prueba de comprension lectora
  • Prueba de comprensión lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS