prueba de concepto

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Tema: prueba de concepto
Objetivo:
Conocer el significado, objetivos, beneficios y usos de PRUEBA DE CONCEPTO (POC) por sus siglas en inglés es una implementación, a menudo resumido oincompleto, de un método o de una idea, realizada con el propósito de verificar que el concepto o teoría en cuestión es susceptible de ser explotada de una manera útil.
La POC se considera habitualmente unpaso importante en el proceso de crear un prototipo realmente operativo.

Introducción:
Antes de comprender, analizar identificar los usos y beneficios de una prueba de concepto es importanteconocer el significado de concepto Para generar ideas y así poder ejecutarla de una manera práctica y sencilla.
¿Qué es un concepto? Pensamiento expresado de manera práctica y verbal con la finalidad deque sea ejecutado o tomado en cuenta. la manera más lógica y usada de generar un concepto es determinar una idea creativa o no creativa en la mente después de evaluar o examinar las circunstanciassuscitadas se aprobara si lo que se pensó es factible o no.

PRUEBA DE CONCEPTO (POC)
La prueba de concepto consiste realmente en hacer que las cosas que nosotros explicamos en papel, enuna teoría, en un dibujo o en una formula química realmente funciona lo que hace que se realice o ponga en práctica. Para logra la ejecución de la prueba de concepto se debe analizar primero la invención a unlaboratorio y partir de la idea principal para que se pueda llevar a cabo y hacer tangible el producto que surgió en nuestra mente de manera intangible.
La prueba de concepto hace la magia de pasarde una idea, a un producto físico que se puede tocar, probar o sentir. Si esto funciona, deberá entonces pasar por diversas pruebas para alcanzar al consumidor final. Todos estos procesos nos permitendisminuir la incertidumbre en la creación de nuevos productos, y asegurar el éxito en el mercado, asegurando nuestra inversión y nuestras ganancias futuras.
La prueba de concepto consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de prueba
  • concepto de prueba
  • Prueba de concepto
  • Conceptos de prueba
  • CONCEPTO DE PRUEBA
  • Prueba de concepto
  • concepto de prueba
  • CONCEPTO PRUEBAS PENALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS