Prueba de ensayo

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy al mediodía el tradicional Tedéum del 25 de Mayo en la Basílica de Luján, y por la tarde hablará en la fiesta popular dePlaza de Mayo, con motivo del 203º aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como jefe del Estado (ver editorial: Claroscuros de una década).
El montaje delacto será similar al festejo del Bicentenario, con una movilización de las agrupaciones K que le darán un contexto de virtual lanzamiento de campaña del oficialismo para las elecciones legislativas deoctubre.
La Cámpora, el Movimiento Evita y Unidos y Organizados esperan una convocatoria superior a las 200 mil personas. Están invitados gobernadores e intendentes que respaldan al Gobierno nacional.La distribución en la Plaza sería similar a la del acto que se hizo el 9 diciembre para respaldar la gestión de Cristina después de dos masivas protestas ciudadanas.
Bajo el lema “La década ganada”,las celebraciones comenzarán a las 14 en la Plaza de Mayo con un espectáculo artístico y proyecciones audiovisuales y, además, se espera que la Presidenta brinde un discurso cerca de las 20.
En laconvocatoria, el Gobierno nacional invitó a concurrir a las familias a la Plaza para “celebrar juntos el 203 aniversario de nuestra Revolución de Mayo y festejar con vos 10 años de trabajo por unaPatria con igualdad y libertad”.
Del show musical participarán artistas como Fito Páez, el cubano Silvio Rodríguez, Paralamas, Café Tacuba, Chango Spasiuk, con la Bomba de Tiempo; el cantante de DamasGratis, Pablo Lescano, la orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la orquesta Libertador General San Martín y el grupo Fuerza Bruta.
Banderas. Cristina aprovechará la ocasión para llevar a la Basílica deLuján una de las siete banderas que flamearon en Malvinas en 1966, en el marco del operativo Cóndor, cuando un grupo de jóvenes militantes desvió un avión de Aerolíneas Argentinas y aterrizó en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de ensayo
  • prueba se ensayo
  • Pruebas de ensayo
  • Prueba de ensayo
  • Ensayo ... de prueba
  • Ensayo de prueba
  • Prueba de ensayo
  • Prueba Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS