Prueba De Excel Intermedio

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
PRUEBA DE EXCEL 2012

La siguiente prueba tiene como objetivo medir los conocimientos del aspirante en la herramienta Microsoft Excel, lea atentamente los numerales y desarrolle cada ejercicio dela manera indicada:

La hoja “base de datos” contiene la información de las ventas del ramo de automóviles en Aseguradora Solidaria para el año 2012 en el periodo Enero – Marzo, con base en ellaconstruya la siguiente información:

1. La base de datos no es uniforme en los formatos de las fechas, nombres de agencia, zona, nombre de intermediario; con base en la hoja “tablas” corrija estoserrores. (mantenga las formulas para la calificación de la prueba). 2. Existen algunos vehículos vetados para la compañía cuyo listado encontrara en la hoja “tablas”, inserte una columna adicional en lahoja “base de datos” con el nombre “vetado” en esta columna debe verificar si la placa del vehículo esta dentro del listado de placas vetados, el resultado de la formula debe estar dado por 1 (vetado) o0 (no vetado) según el caso. (mantenga las formulas para la calificación de la prueba). 3. Calcule el descuento comercial para cada prima teniendo en cuenta que para los vehículos de prima 0 -$752.000 el descuento es del 10% y para los vehículos de prima mayor a $752.000 es del 8%. 4. Determine con las palabras SI (directo) o NO (indirecto) según corresponda el tipo de intermediarios.

5. Lagerencia nacional de ventas requiere que se conformen tres grupos de valores de primas, en la hoja “base de datos” determine la conformación de los grupos en base a la siguiente información: a.Vehículos con prima cero “0”. Identifíquelos con color Rojo. b. Vehículos con prima entre 1 y $752.000 con color Amarillo. c. Vehículos con prima mayor a $752.000 con color Verde. 6. Genere un informe dondese pueda verificar la prima por cada mes (fila) y el producto (columna) al cual pertenece, coloque los números en estilo millares, nombre la hoja resultante como “Tabla dinámica”. 7. Copie el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel Intermedio
  • Excel intermedio
  • Prueba Excel
  • Cuestionario De Excel Intermedio
  • Avance programatico de excel basico intermedio
  • 13 Ejercicios De Excel Basico e Intermedio
  • Excel intermedio
  • Excel 2007 Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS