Prueba de lenguaje y comunicacion de septimo basico

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
PRUEBA LENGUAJE COEFICIENTE 2 SÉPTIMO AÑO
Nombre……………………………………………………………………………………………………………Curso………………
Fecha……………………………………………………Puntaje………………………………Nota………………………………

1.- Señala cuál de lasdescripciones es más objetiva y cuál es más subjetiva. Fundamenta tu respuesta con fragmentos del texto:
Descripción 1: Cuna de la poetisa chilena Gabriela Mistral, sector de observatorios astronómicosy productor del mejor pisco, son algunas de las particularidades del Valle del Elqui. Internarse en él permite apreciar cielos azules, aire puro, inmensas praderas cultivadas de vid y papayasentremedio de altas montañas áridas. Es el lugar ideal si lo que desea es tranquilidad, pues el Valle del Elqui entrega paz, descanso, entretenciones y una irresistible atracción por conocer cadapueblo de su interior con sus iglesias, viñas, plazas, casas de adobe, artesanías y costumbres de los lugareños.
Descripción 2.- El Valle del rio del Elqui es uno de los lugares que más llaman laatención del país. Gracias a las condiciones climáticas, es el principal productor de pisco y el escenario ideal para la investigación astronómica. También es cuna de una de las mayores poetisas delpaís: Gabriela Mistral. Uno de sus lugares conocidos es Pisco Elqui, un pequeño poblado asentado en un morro y cuyo nombre original era Unión. El pueblo conserva su antigua arquitectura en lasviejas casonas y en su Capilla de Nuestra Señora del Rosario, cuya torre es visible desde muy lejos.Respuesta:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
II.- Identifica diez adjetivos calificativos en ambos textos y escríbelos junto al sustantivo al que determinan:
1.-………………………………………………………………………6.-…………………………………………………………………..2.-……………………………………………………………………….7.-………………………................................................
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba lenguaje y comunicación 3º básico
  • Prueba lenguaje y comunicación 4°básico
  • Prueba de lenguaje y comunicacion cuarto basico
  • Prueba De Lenguaje Y Comunicación Segundo Basico
  • Prueba lenguaje y comunicaciòn 7º basico
  • Prueba de lenguaje y comunicación 2° básico
  • prueba de lenguaje y comunicacion tercero basico
  • Prueba De Lenguaje Medios De Comunicacion Uinto Basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS