prueba deductiva y prueba inductiva

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
 Reservorio de Tinajones
Se realizó el recorrido alrededor del perímetro de todo el reservorio, obteniendo muestras de agua para los respectivos análisis fisicoquímicos.
La zona de pescaseleccionada corresponde a uno de los principales puntos de desembarques de los pescadores de Tierras Blancas y Chongoyape.
Se efectuó el muestreo biológico (longitud total, longitud a la horquilla, pesounitario total, peso eviscerado, sexo, estadio sexual) de ejemplares obtenidos en las zonas de desembarque y se registraron los parámetros físico-químicos del agua superficial: temperatura, oxígenodisuelto, pH, anhídrido carbónico libre, alcalinidad a la fenolftaleína y total, dureza total, nitrito y cloruro.
– Reservorio de Gallito Ciego
Las zonas de pesca seleccionadas corresponden a losprincipales lugares de desembarque de capturas en el reservorio: Las Huacas y Tembladera.
El muestreo biológico se efectuó en ejemplares obtenidos del acopiador. Dichos ejemplares proceden de diferenteszonas de desembarque, esto incluye la zona del río Jequetepeque. Las capturas mencionadas son transportadas a Chiclayo para su venta y en pocos casos comercializados en el mercado de Tembladera.
Lasmuestras de agua para los respectivos análisis se obtuvieron a lo largo de la represa, desde la entrada del río Jequetepeque al reservorio (en la localidad de Tembladera) hasta el pueblo de Pay-pay. En elanálisis de calidad del agua superficial se determinaron los siguientes parámetros fisicoquímicos de calidad del agua: temperatura, oxígeno disuelto, pH, dureza total, alcalinidad a la fenolftaleinay total, nitrito y cloruro.
Reservorio de Tinajones
Se encuentra ubicado en el distrito de Chongoyape, a unos 47 kilómetros al noreste de la ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque,entre los 06°38 06°39 y 79°25 79°27 W, aproximadamente a 284 msnm.
Algunas de sus principales características son:
Capacidad: 3200 000 m3.
Área: 20 km2
Canal de descarga: 4 km2
Túnel de descarga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inductismo y deductismo
  • Prueba De Pruebas
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS