prueba del libro

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Los seres humanos no pueden beber agua salada, pero el agua salina puede ser convertida en agua dulce, este proceso se llama desalación. Siempre y cuando tenemos una gran cantidad de agua salada,podemos hacer un montón de fuentes de agua dulce.
Ya que la población mundial sigue creciendo, la escasez de agua dulce se produce más a menudo, y no sólo en cierto lugar. En algunas áreas, el aguasalada (desde el océano, por ejemplo) que ya se está convirtiendo en agua dulce para beber. Los químicos aconsejan que los establecimos nuestra más plantas de desalinización en áreas donde hay esescasez de agua.
Desalación / destilación es una de las primeras formas de la humanidad de tratamiento de agua, y todavía es una solución popular en todo el mundo hoy en día. En los tiempos antiguos,muchas civilizaciones utilizaron este proceso en sus buques para convertir el agua de mar en agua potable. En la naturaleza, la destilación es un proceso básico responsable del ciclo hidrológico. El solhace que el agua se evapore de fuentes superficiales, como lagos, océanos y ríos. El vapor de agua con el tiempo viene en contacto con aire más frío, donde se re-condensa para formar el rocío o lalluvia. Este proceso puede ser imitado artificialmente, y más rápidamente que en la naturaleza, el uso de fuentes alternativas de calefacción y refrigeración.
Siempre que dispongamos de agua saladadisponibles, podemos destilar o desalinizar ella. Sin embargo, la principal desventaja es que todavía es un proceso costoso.
2 (resumen español)
Para los seres humanos es imposible consumir agua salada,pero el agua salada puede ser convertida en agua dulce mediante un proceso de desalinacion.
Ya que la población mundial sigue creciendo, la escases de agua dulce es mas frecuente sin embargo enalgunas áreas el agua salada ya puede ser convertida en agua dulce para beber. Los químicos recomiendan implementar mas de estas plantas de desalinacion en lugares donde se produce la escasez de agua.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas Libro
  • PRUEBA LIBRO
  • Prueba De Libro
  • PRuebas de Libros
  • Prueba de libro
  • Prueba Libro
  • Prueba de libros
  • prueba del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS