Prueba Diagnóstica Séptimo Año Historia

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Evaluación Diagnóstica
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Nb6 Octavo Año Básico

Nombre:………………………………………………………Curso:…………………………………Fecha:…………….

I.En la línea punteada anota el nombre delconcepto que corresponda.(1 punto c/u)

----------------------------------------Capa de la Atmósfera en que vivimos donde ocurren los fenómenos de tiempo y clima.-----------------------------------------Capa sólida de la Tierra compuesta por la corteza, manto y núcleo terrestre.
-----------------------------------------Gas de la atmósfera que combinado con otras sustancias enriquece el suelo.------------------------------------------Peso que ejerce el aire sobre la superficie.
------------------------------------------Tipo de lluvia que se produce cuando la masa de aire se eleva por laacción del relieve.
-----------------------------------------.Partes en las cuales se encuentran fragmentadas la litósfera.
------------------------------------------Depósitos de agua subterránea.------------------------------------------Corriente de de agua superficial que sigue un curso habitual
------------------------------------------Ascenso y descenso de las aguas del mar.------------------------------------------Movimiento superficial de las aguas oceánicas por acción del viento
-----------------------------------------Gas de la Atmósfera que filtra los rayos ultravioleta del sol-----------------------------------------Río que entrega sus aguas a otro río.
-----------------------------------------Brusco movimiento de la Tierra provocado por el movimiento de placas-----------------------------------------Proceso en que fuerzas exteriores de la litósfera fragmentan las rocas, las transportan, las depositan y modelan el relieve.-------------------------------------,--------------------------------------------Peligros a los cuales se enfrenta Chile por su ubicación planetaria en el Cinturón de Fuego del Pacífico.

II. Anota las partes de un volcán en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de historia de septimo
  • Prueba De Diagnóstico 7º Año
  • Prueba diagnostica en tecnologia grado septimo
  • prueba historia 7° Año
  • prueba diagnostico 8 año básico
  • Prueba De Diagnostico Para Sextos Año
  • Prueba diagnóstico 8º año básico
  • prueba de diagnostico 5º año, lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS