PRUEBA GLOBAL GPE PASTRIAN ROMERO DIAZ

Páginas: 9 (2084 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Centro Educacional San Esteban Mártir

Empresa
“PET CARE”

Integrantes: Francesca Pastrián
Javiera Romero
Camila Díaz
Curso: IV° B
Asignatura: Gestión Pequeña Empresa
Profesora: Gabriela Martínez
Índice

Introducción 3
Capitulo Nº1: Presentación del Proyecto 4
Capítulo2: Presentación de la Empresa 6
Capítulo 3: Personal de la Empresa 9Capítulo4: Las 4 ………………………………………………………………………11-15
Conclusión 16



Introducción

En el presente informe pretendemos evaluar nuestra empresa “Pet Care” la cual es un Hotel de Mascotas, ubicado en Avenida Lo Barnechea #550, daremos a conocer todos los detalles, la presentación del proyecto y de la empresa, en qué consisten, nuestra misión, visión, porque lo ubicamos en ese lugar , a quien vadirigido, que técnicas de publicidad ocuparemos para hacernos conocidos en el mercado, de donde sacamos el financiamiento, presentaremos nuestros empleados con sus cargos, y seleccionaremos nuestro producto estrella en donde analizaremos el servicio, su costo, la distribución y la promoción de este, es decir, las 4 P.
El motivo por el cual creamos esta empresa fue ante la nueva y creciente población demascotas en la comuna de lo Barnechea, ofrecemos una atractiva y divertida forma para cuando estos pequeños también necesitan un alejamiento de los humanos y empatizar en el mundo animal.
Pero sus dueños suelen tener un gran inconveniente cuando llegan las vacaciones. En estos periodos las familias arman sus maletas y cargan los automóviles, pero el perro, gato, conejo, iguana o hámster no tienecabida en el viaje… y mucho menos si se trata de un San Bernardo o Gran Danés. Por lo que las familias se ven obligadas a conseguirle un cuidador voluntario o un hogar temporal.
El problema es que la tarea no es nada fácil. Los amantes de las mascotas esperaran que no les falte comida, agua, ni cariño. Es aquí donde la idea de los hoteles para mascotas surge con fuerza, como una solución concretapara los amos que quieren tener un descanso completo sin descuidar a sus animales.
Todo esto y otros aspectos que se verán en el informe de investigación.


Capitulo Nº1: Presentación del Proyecto

1) Nombre del proyecto: Nuestro proyecto se llama “PET CARE”, se trata de una empresa dedicada al cuidado de mascotas en donde nos encargamos de sus necesidades. Esta es una idea muy innovadora en elsector de lo Barnechea, a los habitantes les llamo mucha la atención. Somos una empresa de servicio que ofrece el hospedaje temporal de los mejores amigos del hombre, las mascotas. Esto yendo de la mano con paseos diarios, actividades de entretenimiento y estética para distintas especies de animales. Enfocándonos en la satisfacción y entretenimiento de las mascotas de las familias, ofreciendoademás un ambiente sano y amigable a nuestros clientes.

2) Localización del proyecto: Nuestro proyecto está orientado a la clase media de nuestra comuna, va estar ubicado en el sector más concurrido de Lo Barnechea, es decir, Av. Lo Barnechea #550. Creemos que nuestra empresa es apta para el sector donde va estar ubicada, además no tenemos competencia y entonces los precios serán más convenientes.3) Destinatarios: Nuestro proyecto va dirigido a las personas que por distintos motivos les dificulta cuidar a su mascota, y por eso su mejor opción es recurrir a un hotel de mascotas ya que así sabrá que su mascota estará bien atendida.

4) Objetivo general: Nuestro objetivo principal es posicionarnos como una empresa líder especializada en el manejo de mascotas y sus requerimientos,implementando servicio profesionales de alto nivel. Además de ser reconocido como una empresa responsable e innovadora que ofrece diversos servicios de calidad y con un buen precio.

5) Objetivos específicos: Como meta la empresa tiene el poder expandirse y crear nuevos espacios recreativos y de hospedaje para perros, además de buscar alguna alianza en un sistema de transporte o agencia de coches para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba global
  • Prueba Global Matematicas
  • pruebas globales de 5 basico
  • Prueba Global Matemáticas 5°
  • prueba global 4to
  • Prueba global de mat
  • Prueba Global Lenguaje
  • prueba global lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS