prueba hidrostatica

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
CONSTRUCCIÓN DE PISCINA PARA PRUEBA HIDROSTÁTICA


OBJETIVO

Construir 2 Piscinas para almacenamiento de agua que se utilizara para las Pruebas Hidrostáticas del Proyecto en los ductos TrunkLine 16", MGR-4, MGR-5, MGR-6, MGR-7 y las obras superficiales de las Trampas de los Pozos y IFH-2.
DESARROLLO
En este entendido se ha previsto la construcción de 2 piscinas para almacenar el agua quese empleara en las pruebas de hidrostática, en proximidades del nuevo Colector de Campo (Infield Header II); los detalles son los siguientes:
 La primera piscina estará ubicada colindante al DDV delMGR-6 y DDV existente (ver tabla 1) desplazada 3 metros en dirección noroeste (Ver imagen satelital) y tendrá una superficie de 378 m2, 14m x 27m.
 La segunda estará ubicada (ver tabla 2)colindante al ducto del MGR- 4ST (ver imagen satelital) y tendrá una superficie de 150m2, 10m x 15m.
 Ambas piscinas tendrán una superficie total de 528 m2 y albergarán un volumen aproximado de 1056 m3.Para la construcción de las piscinas se considerará una profundidad total de 2m, asimismo; las mismas estarán cubiertas con Geomembranas impermeabilizadoras de 750 micrones y protegidas por saco desuelo en los borde, de tal forma que las Geomembranas no se recorran hacia el fondo.
La necesidad de construir dos piscinas para las pruebas de hidrostática obedece a que se intercalaran entre sí, tantoen carguío como en descarguío.
SEGURIDAD
Dentro de las medidas de seguridad se implementará y/o dispondrá de señalización, protección los 360o (perimetral) de forma que se evitara el ingreso depersonas y animales.
Se acordonara el perímetro de la piscina, instalando cuerdas con nudos o malla salmón, salvavidas y como se indica líneas arriba señalización.
Previo a las actividades deconstrucción de las piscinas, se procederá a realizar una inspección y control de los equipos y herramientas que deberán contar con su certificación aprobada.

MEDIO AMBIENTE
En el área de la piscina 1 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba hidrostatica
  • Prueba hidrostática
  • Pruebas Hidrostaticas
  • PRUEBAS HIDROSTÁTICAS
  • Prueba hidrostatica
  • prueba hidrostatica
  • PRUEBA HIDROSTATICA
  • Prueba hidrostática equipo de testing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS