prueba lenguaje

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Evaluación Sumativa

Lectura y escritura

Nombre:
Fecha: 16-06-2014
Puntaje Real: 28 ptos.
Puntaje Obtenido:

Escucha con mucha atención el siguiente texto y luego marca con una X lasalternativas correctas (1 pto.c/u)
Cuidado, un dinosaurio
Hace unas semanas apareció un dinosaurio en el parque de nuestra ciudad. Mi hermana y yo nos reímos muchísimo viendo cómo las personas mayores seasustaban de él. Hasta el valiente guarda del parque empezó a llorar.
El pobre dinosaurio estaba todo asustado. Por eso decidimos llevarlo a casa. La vuelta a casa fue muy curiosa. Por dondepasábamos con nuestro nuevo amigo, todos los que allí se encontraban huían gritando. Los coches se subían a las aceras y tocaban la bocina como locos. Los policías pusieron todos los semáforos en rojo,treparon a ellos y tocaban sus pitos.
Nuestro profesor nos había contando alguna vez algo sobre dinosaurios. Naturalmente, no atendimos mucho entonces. Pero a pesar de ello me vino en seguida a la menteque los dinosaurios eran animales totalmente pacíficos.
Mamá y papá no tuvieron ningún inconveniente en que el dinosaurio se quedará con nosotros por un tiempo. Podría dormir en el huerto.
A lamañana siguiente, nuestros padres se inquietaron un poco al descubrir que nuestro dinosaurio se había comido dos cuadrados enteros de repollos y ahora estaba mordisqueando las hojas de nuestro cerezo.Durante la comida, estiró su cabeza a través de la ventana y en un abrir y cerrar de ojos vació la fuente grande de ensalada.
Mientras mi hermana y yo estábamos en la escuela, Dini -así llamábamos anuestro amigo- se había comido absolutamente todo el huerto.- A lo mejor nuestro profesor sabe qué podemos hacer con Dini-, aconsejó mi hermana.
Al día siguiente llevamos a Dini al colegio. El profesorse alegró muchísimo cuando vio al dinosaurio...
1.- ¿Quiénes trepaban a los semáforos y tocaban sus pitos?
A) Mi hermana
B) Los adultos
C) Los policías
D) El profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba de lenguaje
  • prueba lenguaje
  • Prueba de Lenguaje
  • Prueba De Lenguaje
  • prueba de lenguaje
  • Prueba Lenguaje
  • Prueba De Lenguaje
  • prueba de lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS