Prueba Psicometrica

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
REPORTE
EMPRESAS PIONERAS QUE DIERON ORIGEN A LAS PRACTICAS ADMINISTRATIVAS.

Desde sus modestos comienzos, Motorola ha ido creciendo hasta llegar a la posición que ocupa actualmente: uno de losprimeros fabricantes de componentes microelectrónicos del mundo.

Al igual que muchas otras empresas de éxito, Motorola empezó como el negocio de un solo hombre. La fecha de creación de la firma seremonta a 1928, cuando Paul Galvin fundó la Galvin Manufacturing Corporation, en Chicago, que se especializó en la producción de receptores de radio para el hogar. Durante los años treinta la empresase diversificó, fabricando radios para la policía y para automóviles bajo la marca comercial “Motorola”. En los años cuarenta la empresa (cuyo nombre pasó a ser Motrorola Incorporated) fue una de lasprimeras firmas de electrónica en producir semiconductores.





Empresas pioneras: Psion
La empresa Psion fue fundada en 1981 por David Potter, catedrático del Imperial College de Londres.El primer golpe de marketing de la empresa fue un grupo de cuatro paquetes para el recientemente lanzado ZX81 de aquella época: “Flight simulator (simulador de vuelo), Back-Gammon, Vu-Calc y Vu-File,todos los cuales los escribieron Charles Davies y Colly Myers. Esta pequeña gama de programas de calidad (un paquete de simulaciones, un juego, una hoja electrónica y una base de datos) establecieroninmediatamente el nombre de la empresa. En 1982, cuando Sinclair Research encargó el paquete para demostrar el poderío del Sprectrum, no fue ninguna sorpresa que la firma de software elegida paradesarrollar el casete fuera Psion.1









La Coca-Cola fue creada el 8 de mayo de 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia.
Con una mezcla de hojas de coca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • Pruebas Psicometricas
  • Prueba psicometrica
  • Pruebas Psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • PRUEBAS PSICOMETRICAS
  • Pruebas Psicometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS