Prueba Reino del Dragón de Oro

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

El Reino del Dragón de Oro.
Prueba Oral

1.- ¿Cómo se eligen a los gobernantes del Reino Prohibido?, ¿qué tipo de preparación reciben?. Explica detalladamente.

2.-Explica la relación “cultura occidental v/s cultura oriental (Reino Prohibido)”. Ejemplifica detalladamente con momentos de la historia.

3.- Cuál es la importancia deAlexander y Nadia en el desarrollo de los hechos. Realiza una línea de tiempo con los sucesos más importantes.

4.- Explica la relación entre el Coleccionista, el Especialista ylos guerreros azules. Nombra los personajes principales que los representan, el objetivo de esta mafia y la estrategia utilizada para alcanzarlo. Relata detalladamente.5.- ¿ Qué partes de la novela te gustaron más y porqué?. Descríbelas detalladamente.

6.- Si fueras un personaje de la novela. ¿Cuál serías y porqué?. Explica detalladamente.7.- ¿De qué modo se dieron las cosas como para que dos turistas, Alex y Nadia, fueran parte del rescate del Dragón Sagrado?, ¿En qué consistió la participación de cadauno?.

8.- Explica el origen de los Yetis, su función en la preparación de Dil Bahadur y su influencia en el desenlace de la historia.

9.- ¿Qué era el Dragón de Oro?, ¿quévalor tenía para el Coleccionista y para el pueblo del Reino Prohibido?, explica según cómo lo presenta la novela.

10.- Describe al Reino Prohibido, nombre su capital, suscostumbres, sus creencias y su cultura en general según cómo lo presenta la novela.

11.- Eres el autor de la novela y la editorial te pide cambiar 5 sucesos importantes dela misma. ¿Cuáles serían, cómo y porqué?

12.- La autora es amiga tuya y te pide que promociones su novela. ¿Qué sucesos de la misma utilizarías?, justifica tu elección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba "el reino del dragón de oro"
  • Ensayo el reino del dragón de oro
  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • Reino Del Dragón De Oro
  • resumen de el reino del dragon de oro
  • El reino del dragon de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS