Prueba seminario de posgrado

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
El Seminario de Postgrado El curriculum universitario ante los desafíos de la sociedad del conocimiento. Perspectivas en Latinoamérica y en Argentina está dirigido a decanos de facultades,secretarios académicos de facultades y universidades, directores de carreras de grado universitarias, directores de departamentos académicos, especialistas en curriculum universitario, asesores pedagógicos ycurriculares, estudiosos de la gestión curricular, especialmente de carreras universitarias de grado.
Es un seminario de postgrado acreditable (otorga crédito académico para carreras de postgrado de laUNR y otras universidades que tengan instituido el sistema de crédito académico)
Es organizado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Rosario y acreditado por el Centro deEstudios Interdisciplinarios por resolución del Consejo Superior de la UNR.
Es un espacio de construcción teórica y de recuperación de experiencias argentinas y latinoamericanas en el campo del curriculum.Está diseñado en seis módulos, cada uno de los cuales será coordinado por especialistas en diferentes aspectos de la problemática que aborda el seminario.
Las sesiones del seminario se desarrollaránen salones de la sede de gobierno de la UNR, Maipú 1065, de la ciudad de Rosario, República Argentina.
La inscripción se realiza enviando el formulario de inscripción adjunto al mail: seminarioacademica@unr.edu.ar
No tiene costo para los docentes de la UNR. Para los docentes de otras instituciones universitarias tiene un arancel de pesos mil ($ 1.000) pagaderos en el momento de la aperturadel primer módulo o de pesos mil doscientos ($ 1.200.-) pagaderos dos cuotas de pesos $ 600 a abonar en el momento de la apertura del primer módulo y en la apertura del tercer módulo).
El seminariotiene evaluación final. Se entregarán certificados de cursado y aprobación al finalizar el seminario (a posteriori de las evaluaciones)
El segundo módulo se desarrollará los días y horas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMINARIO DE PRUEBAS PROYECTIVAS 1
  • Planeamiento del trabajo de la prueba práctica de seminario
  • EJERCICIO 11 Las Pruebas SEMINARIO 1
  • Seminario Prueba
  • PRUEBA SEMINARIO
  • POSGRADO
  • posgrado
  • Posgrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS