prueba subir trabajos

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
¿Cómo puedo ayudar a protegerme contra errores médicos?
1. La forma más importante como usted puede ayudar a prevenir errores médicos es ser un miembro activo de su equipo de cuidados de salud. Esosignifica tomar parte en cada decisión acerca de su cuidado de salud. Los estudios muestran que los pacientes que están más involucrados en su cuidado tienden a obtener mejores resultados.
2.Asegúrese de que todos sus médicos saben todo lo que usted está tomando. Esto incluye medicamentos que se obtienen con prescripción y aquellos que no necesitan prescripción y suplementos dietéticos tales comovitaminas y hierbas. Por lo menos una vez al año traiga todos sus medicamentos y suplementos consigo cuando visite a su médico.
3. Asegúrese de que su médico sabe acerca de cualquier alergia yreacciones farmacológicas adversas que usted haya tenido. Esto le puede ayudar a evitar el recibir un medicamento que le pueda hacer daño.
4. Cuando su médico le escriba una prescripción asegúrese de queusted pueda leerla. Si usted no puede leer la letra de su médico es posible que su farmacéutico tampoco pueda hacerlo.
5. Pida información acerca de sus medicamentos en términos que usted puedacomprender tanto cuando le prescriban los medicamentos como cuando se los entregan. Vea la lista del cuadro de abajo con preguntas que usted debería hacer acerca de su prescripción.
6. Cuando usted recogesu medicamento en la farmacia pregunte si ese es el medicamento que su médico le prescribió. Un estudio realizado por el Massachusetts College of Pharmacy and Allied Health Sciences (Colegio deFarmacología y Ciencias de la Salud de Massachusetts) encontró que el 88% de los errores relacionados con medicamentos eran recibir el medicamento errado o la dosis errada.
7. Si usted tiene cualquierpregunta acerca de las instrucciones en los rótulos de los medicamentos pregunte. Los rótulos de los medicamentos pueden ser difíciles de comprender. Por ejemplo pregunte si "cuatro dosis diarias"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba De Subida
  • Prueba de subida
  • Prueba subida
  • prueba de subida
  • Prueba De Subida
  • Sin subir trabajo
  • SUBIR TRABAJO YA
  • Suba su trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS