Prueba testimonial

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO DEL ESTADO

EXP. PRINC. 1212/2009-IV

JUAN PÉREZ PÉREZ, de generales conocidas en el expediente con número al rubro indicado, relativo al Juicio de amparo promovidopor el suscrito en contra de actos de diversa autoridad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, y en mérito a lo dispuesto por el artículo 151 dela Ley de Amparo, y además de las probanzas ofrecidas en mi escrito inicial de demanda y en el de fecha 03 de noviembre del año en curso, me permito ofrecer para desahogo en la AudienciaConstitucional que tendrá verificativo el día 12 de diciembre, la siguiente prueba:

prueba

1.- LA TESTIMONIAL a cargo del señores Dithel Manuel Cauich González, Juan José Peniche González MarisolMissuki Valdez Salazar; a quiénes me comprometo a presentar ante este H. Juzgado el día y hora señalados para que tenga verificativo la audiencia Constitucional, a fin de que contesten el interrogatoriocorrespondiente que al tenor de las partes le sea formulado; medio de prueba que se encuentra relacionado con todos y cada uno de los hechos controvertidos, y en especial con los hechos del escrito deinforme con justificación de la autoridad Responsable.

POR LO EXPUESTO Y FUNDADO:

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

Tenerme por presentado en tiempo y forma, ofreciendo laprueba a que me he referido en el cuerpo del presente escrito, admitirla en sus términos y ordenar su desahogo.

Protesto lo necesario en la Ciudad de Mérida, Yucatán, a los 04 días del mes dediciembre del año dos mil tres.

INTERROGATORIO MEDIANTE EL CUAL DEBERAN SER EXAMINADOS LOS C.C. JUAN JOSE PENICHE GONZALEZ, DITHEL MANUEL CAUICH GONZALEZ Y MARISOL MISSUKI VALDEZ SALAZAR, EN LAPRUEBA TESTIMONIAL OFRECIDA POR EL LICENCIADO LUIS ENRIQUE LEON GOMEZ, EN EL JUICIO DE AMPARO NÚMERO 1212/2003-IV

QUE DIGAN LOS TESTIGOS:

1.- QUE NO LES COMPRENDEN LAS GENERALES DE LEY

2.- SI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba testimonial
  • Prueba Testimonial
  • PRUEBA TESTIMONIAL
  • La prueba testimonial
  • La prueba testimonial
  • Prueba Testimonial
  • Prueba testimonial
  • Prueba Testimonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS