Prueba tu pulso

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
PRUEBA TU PULSO





PRUEBA TU PULSO

I. Hipótesis 
Que es un circuito?
Un circuito es aquél en que los dispositivos o elementos del circuito están dispuestos de tal manera que la totalidad de la corriente pasa a través de cada elemento sin división ni derivación. Cuando en un circuito hay dos o más resistencias en serie, la resistencia total se calcula sumandolos valores dedichas resistencias.
En un circuito en paralelo los dispositivos eléctricos, por ejemplo las lámparas incandescentes o las celdas de una batería, están dispuestos de manera que todos los polos, electrodos y terminales positivos (+) se unen en un único conductor, y todos los negativos (-) en otro, de forma que cada unidad se encuentra, en realidad, en una derivación paralela. El valor de dosresistencias iguales en paralelo es igual a la mitad del valor de las resistencias componentes y, en cada caso, el valor de las resistencias en paralelo es menor que el valor de la más pequeña de cada una de las resistencias implicadas.
II. JUSTIFICACIÓN

Un circuito es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, talescomo resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada. Los circuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, condensadores, inductores), y elementos de distribución lineales (líneas de transmisión o cables) pueden analizarse por métodos algebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene componenteselectrónicos es denominado un circuito electrónico. Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.

III. PROPÓSITO 
(meta)

LA META QUE DESEAMOS LOGRAR ES QUE LAS PERSONAS TENGAN A MEJOR A ENTENDER DE UN CIRCUITO Y TODO LO RELACIONADO A ESTA YA QUE UN CIRCUITO LO BEMOS TODOS LOS IAS EN NUESTROS HOGARES TRABAJOS EST Y NO NOS DAMOSCUENTA QUE ES UN CIRCUITO PARA QUE SIRBE Y SUS DIFERENTES CARACTERISTICAS Y MEDIANTE A ESTE JUEGO YAMADO PRUEBA TU PULSO QUEREMOS DAR A ENTENDER A LA JENTE LO ANTES MENCIONADO.


IV.FASES
* PLANEACIÓN:  

TIPO DE PROYECTO : 

PREGUNTAS A RESPONDER:

1. Que es un circuito? Un circuito es una red eléctrica que contiene al menos una trayectoria cerrada

2. Menciona 3 o mascomponentes de los circuitos? (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores)

3. De que se componen los circuitos?
Componentes electricos

4. Menciona 3 Partes de los circuitos?
Componente: Un dispositivo con dos o más terminales en el que puede fluir interiormente una carga. En lafigura 1 se ven 9 componentes entre resistores y fuentes.
Nodo: Punto de un circuito donde concurren varios conductores distintos. A, B, D, E son nodos. Nótese que C no es considerado como un nodo puesto que es el mismo nodo A al no existir entre ellos diferencia de potencial o tener tensión 0 (VA - VC = 0).
Rama: Conjunto de todos los elementos de un circuito comprendidos entre dos nodosconsecutivos. En la figura 1 se hallan siete ramales: AB por la fuente, BC por R1, AD, AE, BD, BE y DE. Obviamente, por un ramal sólo puede circular una corriente.
Malla: Un grupo de ramas que están unidas en una red y que a su vez forman un lazo.
Fuente: Componente que se encarga de transformar algún tipo de energía en energía eléctrica. En el circuito de la figura 1 hay tres fuentes, una deintensidad, I, y dos de tensión, E1 y E2.
Conductor: Comúnmente llamado cable; es un hilo de resistencia despreciable (idealmente cero) que une los elementos para formar el circuito.

5. El circuito de forma adecuada a que permite el paso?
De electrones

6. Que es la energuia

7. Cuales son los generadores primarios?
Tienen un solo uso: pilas

8. Cuales son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pulso
  • Pulso
  • el pulso
  • EL PULSO
  • El Pulso
  • EL PULSO
  • el pulso
  • Pulso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS