Prueba

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
“Impacto de un video dirigido a estudiantes sobre los efectos del paso del tiempo”

Introducción

El objetivo del proyecto a realizar es básicamente crear conciencia en la audiencia sobre elimpacto del tiempo en el mundo en el que se vive.
El problema es que la gente nunca se da cuenta del paso del tiempo; el reloj nunca deja de marcar las horas y muchas veces la gente pierde grandesoportunidades por no darse cuenta que el tiempo pasó y jamás se detuvo.
La hipótesis se refiere a que debido al video, esté genera impacto y conciencia en la audiencia seleccionada sobre el paso y loscambios a través del tiempo.

Vínculo:

Aristóteles decía que “El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.” Y es totalmente cierto muchas cosas querealizamos en el pasado pueden llegar a marcar de por vida el presente y siguen dejando huellas en el futuro, nadie sabe lo que pude llegar a pasar pero nuestras buenas o malas decisiones influyen ennuestra vida. El tiempo es algo de lo nuca vamos a poder tener control; podemos saber organizar nuestro día y hacer que nos rinda, pensamos que hacemos lo correcto en el momento pero nunca nos detenemos aanalizar si realmente será bueno en el futuro.

Antecedentes:

Si se pretendiera encontrar un significado verdadero y absoluto sobre que es realmente el tiempo podrían pasar millones de años yseguiríamos buscando ese significado; existen miles de significados sobre que es el tiempo pero ¿Quién tiene la razón? La naturaleza misma ha obligado a científicos a encontrar un significado sinembargo este aún no existe. Se cree que el planeta Tierra se remonta a 4,600 millones de años y que la aparición de las primeras formas de vida se calcula cercana a esta fecha; pero sigue siendo inciertonada ni nadie nos asegura que esto sea correcto. De hecho el tiempo mismo tiene diversas ramificaciones que complican aún más encontrar un solo significado. Pero si el tiempo no fuese importante no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS