Prueba

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
INGLÉS ON-LINE 5 EPE
 
Proyecto final

Objetivo: Desarrollar una campaña de publicidad y presentar la campaña para el cliente.

Objetivos: Los estudiantes entrarán en el proceso creativo y el mundo empresarial mediante Inglés como hay herramienta comunicativa. Los estudiantes emplean las siguientes habilidades para completar la misión:

El pensamiento crítico
Proporcionar un contextopara la investigación y la investigación
Práctica de escucha y de comprensión
Para utilizar el Inglés para expresar las propias ideas de los estudiantes en el contexto del mundo de los negocios real
Habilidades de presentación Hone
Embárcate en el proceso creativo utilizando Inglés
Contraste, compare y explorar ideas desde diferentes puntos de vista con el fin de encontrar su propia voz
Losestudiantes aprenderán cómo crear un esquema y una bibliografía

Pasos:

1. La clase se divide en equipos de anuncios.
2. Cada equipo recibirá un área de productos. Los equipos deben elegir un producto ya creado y relanzar con una nueva campaña publicitaria. Esto asegurará que los estudiantes no pasan el tiempo en la creación de productos, más que la campaña publicitaria.
3. Investigacionesllevadas a cabo.
4. Crear una campaña publicitaria: Esta es una idea para una serie de anuncios.
5. Mano en una propuesta de párrafo 1-2 de la campaña y programa de investigación con métodos de investigación figuran: textos, revistas, y sus propios estudios de mercado, tales como encuestas y entrevistas con personas que trabajan o comprar en los mercados pertinentes. Debido 15 de marzo de estetexto se contarán como DD3.
6. Cada equipo de AD presentará su campaña publicitaria. * Esto puede incluir un componente visual a fin de describir con mayor precisión sus ideas, pero los equipos no deben basarse en las imágenes para hacer el hablar por ellos. Las presentaciones se deben 5 de abril.

Con el fin de crear una campaña publicitaria innovadora debe investigar el clima de negocios y socialen el Perú. Investigación, así como investigación de mercado ayudará a informar a su proceso de decisión. Considere las siguientes preguntas:

¿A quién estás comercialización de su producto. ¿Quién es el cliente?

¿Qué significa este cliente quiere? ¿Qué responden también? ¿Cuáles son sus objetivos?

¿Qué tipos de colores, imágenes y mensajes a su público objetivo no responder?

LaDirección de Investigación
El estudiante tendrá que hacer una extensa investigación. Hay tres tipos de investigación que se requiere
1. La investigación de mercado será uno de los métodos de recopilación de datos necesarios, tales como: encuestas, entrevistas de los consumidores, y / o entrevistas con los productores, entrevistas grabadas en video. El estudiante debe incluir al menos un modo deinvestigación de mercado.
2. Investigación literaria (libros, artículos, revistas). Cada grupo creará una bibliografía selecta, que enumera todos los impresos utilizados para la investigación del producto, el mercado de consumo, o la creación de la campaña publicitaria en sí. Cada entrada debe incluir un título de cincuenta y nueve minutos después de la una frase que resume la idea principal de cadatexto. Las fuentes pueden incluir temas que ayuden a informar a los aspectos visuales de la campaña (por ejemplo, libro sobre la psicología del color, los libros sobre los artistas de los que usted puede usar como fuente de inspiración) o se podía discutir los mercados de consumo modernos, los propios productos, estrategias de publicidad exitosa, etc ...
3. Investigación visual: Esta podría ser laevolución de publicidad que te rodean, tales como vallas publicitarias y comerciales de TV o fuente de inspiración puede visuales extraídos de la naturaleza, o actuales tendencias de la moda, etc ... Visual de Investigación deben utilizar el mismo formato que su bibliografía seleccionada para la investigación literaria. (Usted puede incluir representaciones visuales, así que si lo encuentras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS