Prueba

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
EL PERFIL GENÉTICO PERMITE INDIVIDUALIZAR A UN INDIVIDUO DE OTRO (EXCEPTO A LOS GEMELOS IDÉNTICOS).

La cédula genética es un documento de identificación permanente porque el código genético de unapersona no cambia. Necesitamos sólo unas gotas de sangre o saliva para obtener su perfil genético. Si usted está interesado en obtener su cédula genética, solicite a nuestro Departamento de Genéticauna cita sin costo y sin compromiso. Le aclararemos sus dudas o preguntas.

OBTENGA SU PERFIL GENETICO

Departamento de Genética Cnel. Irrazábal esq. Mcal. Estigarribia Asunción, Paraguay Telefax:(595-21) 20 80 80 Email: genetica@meyerlab.com.py

OBTENGA SU PERFIL GENETICO

La cédula genética es un documento preventivo. Además del perfil genético, contiene información como: peso,estatura , fotografía, huella dig ital, rasgos particulares y grupo sanguíneo.

El perfil genético co ntiene 15 marcadores genéticos que establecen la ide ntidad de la persona . Todos los humanos tienen estos mismos marcado res, lo que varía es el número de repeticiones de los mismos entre individuos. Estos datos numéricos son utilizados y reconocidos intern acionalmente para identificar a una personapor me dio de su ADN.

La cédula genética pued

e ayudar a identificar:

accidentes o tradas, desaparecidas por A personas perdidas, secues masivos. por desastres naturales o ajadas (para(casos de paternidad) y emb Parentesco ante juzgados otorgar visa). biológicos. los padres no son los padres Hijos adoptivos, puesto que personas con go de muerte, tales como: Individuos con mayor riespractican deportes nazas de muerte, que problemas de salud, con ame a el gobierno. personas que trabajan par de riesgo, herencias y/o r un cadáver en casos de Evita la necesidad de exhuma paternidad postmortem. sona interesada utilidad para cualquier per Además, puede servir de o. en obtener su perfil genétic

TICA: LA GENE LA CEDU OS PARA REQUISIT estra. ma de mu ita para to C orte. d o Pasap...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS