prueba

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
3 definiciones de departamento de ventas
1. El departamento de ventas es el encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida y a unprecio adecuado. Este departamento anteriormente estaba delegado a otros departamentos principalmente al de producción debido a que no se le daba la importancia que requiere el mismo; puesto que debe deproporcionar a cada departamento de todo lo necesario para realizar las operaciones de la organización.
2. Desarrollo y manipulación del producto: Consiste en perfeccionar los productos yaexistentes, introducir nuevos productos, darles otro uso o aplicación, hacerle modificaciones a sus estilos, colores, modelos, eliminación de los productos pasados de moda, observación del desarrollo de losproductos elaborados por la competencia, su envase, accesorios del producto, de su eficiencia, sus características distintivas y su nombre.
3. El departamento de ventas es el que se encarga de ladistribución y venta de los productos y dar seguimiento dia a dia de las diferentes rutas de vendedores para garantizar la cobertura total y abastecimiento a los locales comerciales. En estedepartamento se prepara dia a dia el pedido de ventas a manufactura según su requerimiento y trabaja en conjunto con mercadeo para lanzamiento de productos, promociones y ofertas.

De que se encarga en laactualidad el departamento de producción
La sección de producción en la industria puede considerarse como el corazón de la misma, y si la actividad de esta sección se interrumpiese, toda la empresadejaría de ser productiva. En el departamento de producción se tienen las actividades de:
Medición del trabajo.
Métodos del trabajo.
Ingeniería de producción.
Análisis y control de fabricación omanufactura.
Planeación y distribución de instalaciones.
Administración de salarios.
Higiene y seguridad industrial.
Control de la producción y de los inventarios.
Control de Calidad.
Es en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS