prueba

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
La región del Maule posee el encanto de fusionar con total armonía el mar el campo y la montaña que asombra al turista que le visita. El Maule tiene el privilegio de poseer los bosques nativos más alnorte existente en Chile, de forma abundante y extensa en combinación con cuencas hídricas de gran dinámica y un entorno montañoso deslumbrante. Sus playas extensas junto a una gran oferta turísticahacen una alternativa de vacaciones y descanso de gran satisfacción. El campo maulino, con sus viñedos iconos a nivel mundial, le esperan para que disfrute de su dulzura y sabor envolvente. Leesperamos aquí en la región del Maule una alternativa turística de gran naturalidad y calidez humana.
La región del Maule posee el encanto de fusionar con total armonía el mar el campo y la montaña queasombra al turista que le visita. El Maule tiene el privilegio de poseer los bosques nativos más al norte existente en Chile, de forma abundante y extensa en combinación con cuencas hídricas de grandinámica y un entorno montañoso deslumbrante. Sus playas extensas junto a una gran oferta turística hacen una alternativa de vacaciones y descanso de gran satisfacción. El campo maulino, con sus viñedosiconos a nivel mundial, le esperan para que disfrute de su dulzura y sabor envolvente. Le esperamos aquí en la región del Maule una alternativa turística de gran naturalidad y calidez humana.
La regióndel Maule posee el encanto de fusionar con total armonía el mar el campo y la montaña que asombra al turista que le visita. El Maule tiene el privilegio de poseer los bosques nativos más al norteexistente en Chile, de forma abundante y extensa en combinación con cuencas hídricas de gran dinámica y un entorno montañoso deslumbrante. Sus playas extensas junto a una gran oferta turística hacen unaalternativa de vacaciones y descanso de gran satisfacción. El campo maulino, con sus viñedos iconos a nivel mundial, le esperan para que disfrute de su dulzura y sabor envolvente. Le esperamos aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS