Prueba

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Asunto: Cambio de granito de la cocina Febal Marian XL de la Sra. Marlin Vargas
Estimada Andrea
Por la presente, quisiera primeramente agradecer tu decisión, ante nuestras reiteradassolicitudes, de cambiar el tablero de granito de toda la cocina ya que como pudo evidenciarse, la piedra no fue protegida adecuadamente desde un principio.
Por lo anterior, te pedimos de la manera más amableque extiendas el cambio del granito al salpicadero alto de la plancha de cocina ya que este granito tuvo exactamente el mismo problema de no ser protegido adecuadamente y por lo tanto también semanchó, aunque de forma diferente puesto que en este caso la piedra estuvo expuesta a humos provenientes del uso normal residencial de la cocina.
Este incidente nos ha dejado verdaderamente sorprendidos yaque nunca nos había pasado en ninguno de los departamentos en los cuales hemos vivido en varios países y que contaban con granito en la cocina. De acuerdo a tus propios comentarios además de loscomentarios de tus técnicos, este hecho no es normal tampoco para Uds. Por lo anterior y siguiendo tu recomendación, fuimos el sábado 21 del presente a su almacén y conversamos con la Sra. Marlene paraque nos aclarara nuestras dudas. Ella nos proporcionó unas muestras de dos tipos de granito y una de cuarzo, las cuales aprovechamos para hacer pruebas de absorción de sustancias propias de una cocinaresidencial. Ahí pudimos constatar que el granito instalado, Kashmire white, es el más poroso y tiende a notarse más las manchas de aceite siendo por otro lado la piedra de cuarzo la más impermeable.Estas pruebas nos han dejado preocupados ya que nuestro diseño incluye una parte del granito que irremediablemente estará siempre expuesta a los vapores calientes de las hornillas, lo que debilitarácualquier sellador exponiendo la piedra otra vez a la absorción de grasas y vapores por lo que el problema volverá a presentarse muy probablemente a pesar de la frecuencia con que apliquemos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS