Prueba

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”
Administración de PersonalAlumna:
González Alexandra C.I 19.829.450

Caracas, 26 de Abril de 2013
Introducción.

El principal objetivo que tiene la planeaxión es fija el curso que se vaa tomar estableciendo todos los parámetros que sean necesrios para cumplir con dicho curso. Su importancia radica en que la misma sera la que nos fije los objetivos políticas, procedimientos y todoslos programas para lograr el objetivo fijado.

Bernhard Goetz, le de a la planeación su propio concepto: “hacer que ocurran cosas que de algún otro modo no habrían ocurrido”, esto se podríainterpretar como todo aquello que es planeado se puede sellevar a cabo sin contratiempos.

Exsiten planes según su clase: objetivos, políticas a seguir, procedimienos, métodos programas y presupuestos.Planes según sus fines: nuevos, vigentes y correctives y planes según su uso: ya sea para implementar una sola vez o varias veces.

La planeación estratégica es la utilizada dentro de las empresas paralograr todos los objetivos establecidos en la organización, funciona como guía para la realización de los mismos, dicta las decisions que se van a tomar en la organización, el manejo de los recursos ylas políticas por las cuales se van a regir para la consecución de los objetivoss planteados.

La planeación es dictada exclusivamente por los altos mandos jerarquicos dentro de la organización,esta establece el marco de referencia de dicha organización, es diseñada para lograr un efecto irreversible, y su principal idea es la eficiencia.

La Planeación no es mas que un proceso que utilizamospara generar resultados dentro de un sistema integrado de decisions, son los pasos claros que suguimos.
Desarrollo

El objetivo principal al que quieren llegar con la planificación estratégica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS