PRUEBA

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
La presión hidrostática es la parte de la presión debida al peso de un fluido en reposo. En un fluido en reposo la única presión existente es la presión hidrostática, en un fluidoen movimiento además puede aparecer una presión hidrodinámica adicional relacionada con la velocidad del fluido.Es la presión que sufren los cuerpos sumergidos en un líquido o fluidopor el simple y sencillo hecho de saberse dentro de este.




Los atentados a la vida constituyen uno de los pecados más graves contra la ley de Dios. Aborto, eutanasia,guerra, terrorismo, homicidio, drogas, son exponentes de la pérdida del sentido de la vida. Vivir con plenitud es desarrollar lo más posible las capacidades humanas, comenzando por las másnobles. La vida es un don que se debe hacer fructificar tanto si es larga, como si es corta; es un valor que no se debe despreciar. La violencia contra la vida constituye uno de lospecados más graves contra la ley de Dios. Nuestro siglo ha conocido atentados contra la vida a nivel masivo, como en ninguna otra época pasada. 


El ciberbullying es el uso delos medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índoleestrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienenEl ciberbullying es una gran preocupación desde hace años en algunos países (Reino Unido, EE.UU, Canadá,Australia…) por cuanto instaura la violencia en el ciberespacio con graves consecuencias para las víctimas. “Tras haber pasado tanto tiempo tratando de proteger a los menores de laspersonas adultas con malas intenciones, nunca imaginé que dedicaría tantos esfuerzos a protegerles de ellos mismos”, resumen Parry Aftab en su guía sobre ciberacoso.

 24678865557
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS