Prueba

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
JOSE ANTONIO FLOTA OSORIO 6TO SMESTRE EN AMX 14/03/12
ENSAYO DE ALBERTO COTO

El jueves 8 marzo se dio en el auditorio de la Universidad Modelo una increíble conferencia de Alberto Coto, campeónmundial de cálculo mental en 5 ocasiones y escritor de varios best sellers en el ámbito literario.
Durante la conferencia el Sr. Alberto nos demostró de sus maravillosas capacidades mentales, en laque comentó que se dieron desde pequeño, y en la que enfatizó en particular el uso del hemisferio izquierdo del cerebro, y mientras más lo usaba o practicaba tenía un mejor desarrollo de este ymejoraban sus cálculos y realización de operaciones. Inclusive operaciones probabilísticas de gran magnitud cómo puede ser algún tipo de lotería o sorteos, claro no dando la respuesta exacta pero sí unaimportante operación que tal vez pudiera ayudar a obtener un mejor resultado.
Toda práctica te convierte un experto es por eso que podría a llegar a obtener resultados muy concretos y correctos,inclusive en situaciones con otras personas obtenía la respuesta de una operación específica antes de que los mismos participantes terminaran de decir la operación o el número con el que se estaba jugando.Enfatizó en que en el ambiente sea laboral o escolar en el que nos estemos desenvolviendo, mientras más practiquemos obtendremos mayor práctica y dominio de lo que estamos estudiando o trabajando,es por eso que no sólo debemos enfocarnos a una sola cosa, sino a varias y mantenerlas en práctica para así llegar al resultado que deseamos.

UNIVERSIDAD MODELO
ALUMNO: RAMON BELMONTE AVILESENSAYO: CONFERENCIA ALBERTO COTO
El pasado día jueves 8 marzo de 2012 visito la Universidad Modelo el señor Alberto Coto para impartir la conferencia llamada La magia de los números.
Alberto Cotocampeón mundial de cálculo mental en 5 ocasiones y escritor de varios best sellers en el ámbito literario.
Durante la conferencia del señor Coto que dio inicio a las 5:00 pm demostró diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS