prueba

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013





Tipos de tecnologías de Información y Comunicación
 Tlc sensoriales,    Tlc despliegue,     Tlc análisis,  Tlc almacenamiento,  Tlc comunicación,


Importancia de las Tic en laépoca actual
Las tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y comunicación con muchas otras personas de nuestracomunidad, nuestra región país o tal vez de todo el mundo. Nos comunicamos a través de mensajes por ejemplo por el teléfono celular, imágenes y sonidos por ejemplo la televisión que día a día nos muestralos sucesos mas importantes que pasan en nuestro alrededor (las noticias). Otra de estas tecnologías es el internet que esta entrelazada por millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera ypor medio de algunos programas conocidos como correo electrónico podemos enviar distintos tipos de información a algunos conocidos. Bueno estos fueron algunos ejemplos y las importancias que tienenestas tecnologías.


Origen, concepto y desarrollo del Internet
Origen: nació en EE.UU. hace unos 30 años. Un proyecto militar ARPANET pretendía poner en contacto una importancia cantidad deordenadores de las instalaciones del ejército de EE.UU. este proyecto gasto mucho dinero y recursos en construir la red de ordenadores más grandes en aquella época.
Concepto: internet es una red mundial decomputadoras interconectadas con un conjunto de protocolos. Aparece por primera vez en 1960.

El desarrollo: el Internet ha significado que la información esté ahora en muchos sitios. Antes lainformación estaba concentrada, la transmitía la familia, los maestros, los libros. La escuela y la universidad eran los ámbitos que concentraban el conocimiento. Hoy se han roto estas barreras y conInternet hay más acceso a la información. El principal problema es la calidad  de esta información. También se ha agilizado el contacto entre personas con fines sociales y de negocios. No hace falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS