Prueba

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Test es una prueba para gestionar

He oído decir a unos señores que la ley prohibe trabajar a los niños. porque es peligroso y no le conviene esa clase de trabajos. Si eso es verdad. tú no tienesnada que hacer aquí. Ben -observo Sam con aire de persona entendida v sin olvidar las alusiones que Ben había hecho. con, respecto a "los niños gordos".
-No creo que eso sea verdad y te aseguro quesi Sancho y yo nos presentáramos seríamos contratados al instante. Formamos un número muy interesante y me están entrando ganas de demostrárselo a todos -dijo Ben comenzando a ponerse nervioso y unpoco petulante.
-¡Oh!... ¡Ya comienza la funciona… Vienen carruajes dorados, hermosos caballos, banderas. elefantes... -gritó Bab y dio un tirón al brazo de Ben en el momento en que toda la comparsahacía su aparición encabezada por la banda de música cuyos músicos soplaban con tantas ganas en sus instrumentos que sus caras se ponían rojas como sus uniformes.
Dieron varias vueltas alrededor dela pista para que la concurrencia pudiera verlos a todos. Luego los jinetes, con las plumas de sus sombreros agitadas por el viento, quedaron haciendo caracolean a los caballos que piafabanruidosamente, y los acróbatas se sentaron con desgano sobre la arena como si fueran a echarse a dormir allí no más.
-¡Qué hermosura!... -exclamó Bab cuando vio como saltaban los jinetes sin esperar que sedetuvieran sus cabalgaduras.
-Eso no es nada. Aguarda a que monten en pelo y hagan saltos acrobáticos... -dijo Ben luego de dirigir una nueva mirada al programa y con la entonación de quien conoce todoperfectamente y ya nada puede sorprenderlo.
-¿Qué son saltos acrobáticos? -preguntó Billy que ansiaba toda clase de informaciones.
-Saltar muy alto haciendo pruebas. Pero mira qué hermosocaballo... -Y Ben olvido todo lo demás y solo tuvo ojos para contemplar el espléndido animal que se acercaba con paso de danza, tumbaba sillas v las volvía a colocar, derechas, en su lugar, se arrodillaba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS