Prueba

Páginas: 7 (1596 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013



La conocí en un festival de Cannes yo estaba tan enojado con mi pasado que no me di cuenta de su belleza, pero mis amigos si.
La volví a ver en una fiesta en el mismo festival, solo que iba con uno de mis mejores amigos. La odie por no elegirme a mí. Después desapareció y no la volví a ver.
La tercera vez y la última me salvo la vida. Yo la reconocí pero ella a mí no. Lo que no sabíaes que ese encuentro cambiaria mi vida que terminaría enamorado.
Ella no tiene miedo, ella tiene una pequeña cicatriz en el tobillo izquierdo que yo le hice, sus ojos marrones expresan tristeza, ella es amada, ella cree que no es bella y yo no se lo puedo decir por miedo a que se valla con otro, ella me enamoro, ella me ama. Ella va a morir.
Capitulo 1: 367 días
“Realmente no me gusta Francia,huele mal, sus personas son muy agresivas y sobre todo es la ciudad el amor. Tengo que admitir que su cine es muy bueno y por eso voy para allá.” Fueron las palabras que se dijo ______ tratando de convencerse antes de subir a el avión que la llevaría directo a Francia. Lo tenía que hacer siempre fue su sueño, claro que en su fantasía se incluía su familia la que ahora no estaba. Pero su destinoya estaba escrito y en sus planeaciones antes del dia era ir a Cannes. Contaba con el dinero suficiente pues había heredero una gran fortuna y a parte era la editora en jefe en la revista Rolling Stones Egland. Así que con un pie arriba y con un pasado tormentoso abajo ya se encontraba en la sección primera clase del vuelo nocturno a Paris. Solo era aproximadamente 2 horas de vuelo asi que saco denuevo el contrato trantando de firmar la ultima línea que predeciría su muerte. No pudo, asi que volvió a guardar y callo en un profundo sueño.
“One direction en Cannes”
“El reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift”
“El británico y la americana se vuelven a ver”
“One Direction nominado a mejor grupo”
Titulos, noticias, encabezado todo totalmete absurdo nadie sabae que paso realmente. Eralo que rondaba por la cabeza de Paul Higgins el representante de la boy band inglesa.
-Chicos no quieron que se preocupen por lo que diga la prensa solo estaremos una semana en el festival y hágan el favor de evitar el tema de Harry a toda costa- la mirada de Paul se dirigió a Louis que era el que normalmente sacaba comentarios sarcásticos a flote.
Todos los presentes movieron la cabeza en signode que estaban de acuerdo. Las siguientes horas del vuelo fueron algo divertidas se podría decir los 4 chicos irlandeses y británicos bromeaban sobre cosas relevante y un tanto estúpidas. Pero uno en especial de ojos verdes y cabello rizoso miraba en ningún punto fijo por la ventana del jet que abordaban se devatia en que haría si la encontraba. ¿Le gritaría en la cara por haberle hecho lo quehizo? ¿Le reclamaría? O simplemente la besaría a la mujer de la que creía estar enamorado.
No sabia que hacer… lo que tampoco sabia es que dentro de poco conocería el amor de verdad y no se daría cuenta hasta que fuera demasiado tarde.
-Hey Harry, despierta- lo movían de un lado a otro trantando de sacarlo del sueño en el que estaba…. Abrió los ojos poco a poco encontrándose al chico rubio de ojosazules que se hacia llamar Niall .. –Hey hermano date una peinadita que haci hasta Louis se espanta.
Harry solo se limito a sonreír y se dirigió a el pequeño baño del avión donde se peino un poco y se lavo la cara al salir sus otros 4 compañeros ya se encontraban listos para bajar.. Al parecer habían corrido el rumor de que aterrizarían en otro aeropuerto asi que por el momento no se tenían quepreocupar por fans alocadas que les proponían matrimonio.
Bajaron tomaron sus maletas personales ya que las de equipaje las aeromozas se encargarían de bajarlas, caminaban por esos pasillos que los dirigían a la Ciudad del Amor. Paris.
-¿Que creen que encontremos?- pregunto Zayn en la entrada del aeropuerto donde efectivamente ni un rastro de directioners.
-Es parís Zayn hemos venido un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS