Prueba

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
FICHA TRABAJO: SELECCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO.

Nombre y Apellidos



IDEA 1 Descripción: principales servicios y características generales

Existe una tendencia de fondo en el mercado delos productos para recién nacidos y niños pequeños: una preocupación cada vez mayor de los padres para la seguridad de sus hijos, que aprovecharía para vender productos destinados a minimizarcualquier riesgo en el hogar.
Desde dispositivos para que no se atragante mientras come hasta diversas protecciones para muebles y otros peligros de la casa. 
Hay un mercado basado en la preocupación delos padres (usualmente los primerizos), y este mercado se puede aprovechar.
La idea es tener una consultora para minimizar los riesgos para los niños en la casa. El servicio consistiría en visitarla casa del cliente y valorar los posibles riesgos: enchufes, escaleras, cocina, baños, muebles potencialmente peligrosos, piscina, etc. Se facturaría un importe para la revisión del sitio y ademásde proporcionar e instalar los accesorios de seguridad.
Se trata de un nicho de mercado (no todo el mundo pagaría este tipo de servicios), por lo tanto limitado, pero potencialmente muy rentable,sobre todo si se consigue una buena cadena de recomendaciones.
 



IDEA 2 Descripción: principales servicios y características generales
Guías para padres (ebook)
 
En el mercado de laedición, hay muchos títulos para ayudar a los padres en sus primeros pasos con el bebé. Tendría que utilizar mis conocimientos en educación infantil para dar buenos consejos y así ser capaz de crear unproducto atractivo montando mi propio blog al respecto y vender un ebook.
Desde la elección del nombre hasta consejos de educación, hay mucho tema por tratar.
 



IDEA 3 Descripción: principalesservicios y características generales

Servicios de guardianía ocasional. Es un servicio con alta demanda en época de vacaciones en casas o por las empresas sobre todo en navidad y año nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS