Prueba

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Área académica: Denominación: Clasificación: Título que se otorga: Régimen de estudio: Modalidad: Horario: Número de créditos:Ingeniería Sistemas de Información Especialización Especialista en Sistemas de Información Semestral Presencial Las clases se dictan de lunes a viernes de 6 pm a 9 pm 30 unidades crédito por asignaturas yla aprobación de un Trabajo Especial de Grado de 9 unidades crédito. Total: 39 unidades crédito Urb. Montalbán, La Vega, UCAB, Edificio de Postgrado. Av. Teherán, Caracas. San Cristóbal, en conveniocon la Universidad Católica del Táchira, Carrera 14 con Calle14; Barrio Obrero, San Cristóbal, Edo. Táchira.

Sedes:

Justificación: Algunas industrias, sobre todo aquellas relacionadas con lastecnologías de la información, han evolucionado vertiginosamente hasta el punto que la tendencia observada es hacia un considerable aumento en las capacidades y un decrecimiento de los costos deequipamiento. Esta tendencia viene acompañada de efectos secundarios tales como: demanda creciente de personal calificado en todas las disciplinas que usan herramientas de tecnologías de la información, laincursión en nuevas áreas de aplicación (educación, automatización de oficinas, hogar, etc.), que involucra a nuevos usuarios potenciales y la necesidad de acercar estos usuarios potenciales noinformáticos al uso de las tecnologías de la información. Esta realidad justifica la necesidad de disponer de profesionales especialistas en Sistemas de Información.

Objetivo: Formar especialistas enSistemas de Información capaces de brindar una variedad de servicios que incluyen el diseño, desarrollo e implementación de Sistemas de Información, la dirección de proyectos informáticos y la administraciónde departamentos responsables de esta área dentro de la empresa.

Perfil del egresado: El Especialista en Sistemas de Información será un profesional capaz de:


Integrar los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS