PRUEBA

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
6.1. Gracias a la comunicación es posible transmitir las experiencias de una generación a otra para que puedan ser asimiladas y continuadas. Sin esta posibilidad (de comunicaciones), el avance nohubiera sido posible en ningún sentido.
6.2. Las señales que se transmiten en la comunicación humana son siempre modulaciones energéticas (vibración del aire, radiaciones luminosas, por ejemplo)susceptibles de estimular los órganos de los sentidos (audición, visión, etc.), y como tales, no se diferencian de cualquier otra modulación de las que excitan los sentidos cuando percibimos objetos,personas, o aconteceres.
6.3. “Toda relación de dominación social está basada en la asimetría de la información”
6.4.
6.5. Tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas,palabras e imágenes, al consumidor de comprar un bien productivo y no la competencia directa del mismo o uno sustituto.
6.6. La activista feminista Jean Kilbourne decía en el documental Killing Us Softlyque estaba harta de oir la misma pregunta cuando hablaba de la representación de la mujer en los medios: “Se lleva hablando de este tema cuarenta años. ¿Acaso no han mejorado las cosas?” Su respuestaera que, tristemente, no sólo debía decir que no sino que, de hecho, las cosas habían empeorado.
6.7. El sexo en la publicidad se refiere al uso del interés sexual como una herramienta de persuasiónpara dirigir el interés del público hacia un producto particular, con objeto de su venta, generalmente mediante la utilización de modelos atractivos o también símbolos sexuales. El desnudo en lapublicidad se relaciona a menudo con esta categoría. La sexualidad se considera una de las herramientas de mayor alcance en el marketing y particularmente de la publicidad.
6.8. MENSAJES NO ATENDIDOS:aquellos que no resultan concientemente percibidos debido a que el sujeto no presta atención a los mismos, y se los puede traer a la conciencia por el simple acto de atención, en cambio los mensajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS