prueba

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
FORTALEZAS

1. Alta participación de mercado en el negocio de retail y la solidez de las marcas con las opera comercialmente, características que en conjunto favorecen su competitividad yrespaldan la adecuada estrategia de crecimiento que hasta la fecha ha desarrollado el emisor

2. Elevada generación de flujo propia de su actividad inmobiliaria (arrendamiento de puntos de ventas).

3.Posicionamento en el mercado, posee una alta cuota de mercado a nivel nacional e internacional.

4. Experiencia en el ámbito comercial internacional

5. Diversificación de ingresos ya que poseenegocios en supermercados, hipermercados, distribución de materiales para la construcción y mejoramiento para el hogar, centros comerciales, tiendas por departamentos, administración inmobiliaria, un mixde tarjetas de créditos, seguros y juegos de entretención

6. Propiedad de puntos de ventas

7. Accesos a fuentes de financiamiento.

8. Sinergias a nivel Regional, el tamaño y carácterregional del grupo en el ámbito del retail le permite acceder al desarrollo de mayores economías de escala a través de la centralización de sus procesos de compra, lo que le permite acceder a mejorescondiciones, dados los volúmenes adquiridos. Asimismo, el grupo posee un mayor poder de negociación frente a marcas multinacionales que abastecen sus locales.

Oportunidades
9. Potencial de crecimiento:solo a nivel nacional a desarrollado todos los formatos que administra, existiendo por tanto el potencial de aplicar en el resto de los mercados su experiencia acumulada en aquellos tipos de tiendaaun no instaladas en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

10. Negocio Inmobiliario: Esta actividad, ligada principalmente a los centros comerciales y locales adyacentes a los supermercados, permite alemisor generar ingresos por arriendos que no se ven afectados por la caída en los márgenes del negocio de retail.

11. Estrategia de Crecimiento de la Compañía: La estrategia de la compañía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS