Prueba

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
CONCEPTOS GENERALES DE COMPUTACIÓN QUE UN ADMINISTRADOR DEBE CONOCER

LUIS MIGUEL MESTRA CALDERIN

ASESOR:
JORGE ELIÉCER HERNÁNDEZ SIERRA
ANALISTA Y DISEÑADOR DE SISTEMAS

ANÁLISIS YCLASIFICACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

USO DE EXCEL Y ACCESS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES ADMINISTRATIVAS EMPRESARIALES
SENA VIRTUAL
SEMANA I

MONTERIA
2010

INTRODUCCION

Toda entidad uorganización generadora de servicios o productos actualmente no tienen como prioridad el predominio de sus procesos industriales, sino el buen manejo de la información suministrada por los diferentessistemas informáticos implementados. De esta forma cualquier persona encargada de la administración de una empresa debe tener en cuenta que cualquier proyecto planeado debe estar soportado de unainvestigación posterior la cual arroje información estadística que defina las decisiones que se tomaran en la ejecución y seguimiento de los resultados obtenidos.
Así mismo, se debe decidir de antemanolo que debe hacerse, cómo ha de hacerse, cuándo se hará y quién lo hará. Un sistema de información es un conjunto de procedimientos ordenados los cuales al ser ejecutados, proporcionan informaciónnecesaria para apoyar la toma de decisiones y el control los procesos de la empresa. De esta manera, los sistemas de información administrativa son una herramienta indispensable, que aporta una granventaja y velocidad en la planificación, en la toma de decisiones, en la ejecución de cualquier plan y en el control de toda la organización.

Sistema Informático Administrativo

Descripción de laactividad
Para la realización del siguiente reporte se selecciono un negocio vecino de internet el cual brinda servicios de internet, venta de minutos a celular, fotocopiado, escaneado e impresión dedocumentos. Es un negocio pequeño, sin embargo debido al servicio que se ofrece requiere del manejo de información correspondiente al tiempo usado por cada usuario, la venta de extras y pedidos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS