Prueba

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Consideremos al proyecto como una implementación del Sistema de Control de Versiones, teniendo en cuenta los recursos físicos con los que se cuenta (servidor en windows o linux, pcs clientes, etc),recursos humanos (por ejemplo, clientes internos de la sectorial), patrocinador (en este caso deberíamos tomar al Jefe de la Sectorial a la cual pertenecen), tiempos estimados en que se llevará a cabola implementación del proyecto (considerando el tiempo de instalación, capacitación, etc.)

Los principales puntos a completar del Formulario son:

01- Nombre del Proyecto: nombre sintético y sinambigüedades que identifica al proyecto.
02- Resumen Ejecutivo del Proyecto: breve exposición de lo esencial del proyecto.
03- Diagnóstico de la Situación Actual: breve descripción de la situaciónactual y los antecedentes del proyecto. En parte ya fue descripta en el Foro de discusión del Módulo I.
04- Fundamentación de la Elección del Proyecto: de acuerdo a las ventajas vistas en el cursopodremos describir los motivos de por qué dedicar tiempo, esfuerzo y recursos a llevar a cabo el proyecto.
05- Objetivos, Metas e Indicadores: debemos describir qué pretendemos alcanzar con el proyecto.06- Productos y Tiempos del Proyecto: cuáles son los productos que obtendremos (por ejemplo la herramienta instalada y funcionando, la organización de los directorios, gente capacitada, etc.) y lostiempos que nos demandará realizar cada producto.
07- Presupuesto: entre los costos asociados calcular de acuerdo al tiempo, cuál es el costo de destinar una persona a realizar las tareas necesariaspara el proyecto. Pueden considerarse además, compra de servidor, ampliación de la red de datos, etc.
08- Grupo de Trabajo: personas que componen el grupo que llevará a cabo la implementación.
09-Factores de Riesgos: describen los factores significativos que pueden intervenir positiva o negativamente en el proyecto.
11- Firmas de Conformidad: se cierra el Acta de una manera formal entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS