Prueba

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CONEXIÓN 3.0
Software para crear Comunidades Virtuales y Redes Sociales Privadas


RESUMEN EJECUTIVO

Quienes somos:

Tecnologia Web, es el nombre comercial de “Soluciones impresas y Web Oliver, Luna y Cia” y contamos con más de 20 años de experiencia en el Desarrollo de Sistemas, creación de Aplicaciones para Internet y Tecnologías de la Información. Somos los desarrolladores deconeXion3.0 Software para la creación de Comunidades Virtuales y Redes Sociales Privadas.


Que ofrecemos:

Tecnología de punta para crear Redes Sociales Virtuales. Herramientas web para poder organizar y mantener comunicadas a miles de personas dentro de la comunidad, poniendo a disposición de los usuarios herramientas web que les permitan comunicar, promover y difundir las actividades, propuestasy programas de la organización entre sus contactos, familiares y conocidos.

Construir una Base de Datos propietaria y útil a los fines de la organización, segmentada de tal manera que las campañas, promociones y/o comunicados lleguen únicamente al segmento que se desea impactar y/o comunicar.

Disminuir los costos de comunicación, agilizar las comunicaciones y terminar con cuellos de botellaen la transmisión de información entre las diferentes áreas de la organización.

Utilizar a las grandes Redes sociales (Facebook, Hi5, Youtube, LInkedin, etc..) en forma coherente e integrada dentro de una visión estratégica, para atraer trafico a la Red Social propietaria de la organización y no solo esfuerzos aislados de promoción dentro de ellas.

Evitar que los datos de registro de losusuarios se queden en propiedad de las grandes redes sociales, sin ninguna posibilidad de explotación por parte de la organización.


Herramientas que integran la Red Social:
Paginas Web Dinámicas, Diseño personalizado, Chat, Foros, Galería de imágenes, Audioteca, Videoteca, Blogs, Buzón de mensajes, Grupos, Envío de mensajes, Encuestas, Agenda, Importar contactos, Estadísticas, Mensajeroinstantáneo, Buscador interno, Tienda Virtual, Base de datos personalizada, Boletines informativos, Juegos. Existen otros módulos que se pueden añadir a la Red Social que no están incluidos en la propuesta básica como: TV Internet, Radio Internet y Videoconferencias, entre muchos otros.





Beneficios:

Las redes sociales, se construyen a partir de gente que conoce a más gente. Gente que puedepersuadir, reclutar, organizar y movilizar a otros, sobre la base de la amistad, cercanía, confianza, la comunión de intereses y el liderazgo. La red, como la política, implica, también, integración. Integrar a los otros a tus proyectos, a tus ideas y a tus propósitos. Integrarte, también, con otros con los cuales has encontrado coincidencias y puntos en común, sin desconocer posiblesdivergencias.   La red, como la política, es también asociación. Asociarse formal o informalmente con otros para alcanzar los mismos fines u objetivos

Internet vs. Televisión
Entre las ventajas que tiene Internet respecto a la televisión, se destacan: Precio (una campaña política online puede costar desde mil dólares anuales a 500 mil dólares o más); y Segmentación del público: Internet llega exactamenteal público al que va dirigido. La TV, al ser mucho más abierta, puede ocasionar que los mensajes políticos no lleguen a las personas indicadas.

Redes sociales
Sitios como Flickr, Facebook, Twitter y otros, han sido usados por los candidatos para que los usuarios conozcan más de ellos, vean fotos, comentarios, creen grupos de amigos y, en general, puedan involucrarse con el día a día delcandidato, sin embargo el candidato no puede usar esas bases de datos, ni segmentarlas según sus necesidades y son propiedad de las grandes redes sociales a diferencia de contar con su propia Red Social Privada.


Imagen
• Mostrar una imagen de vanguardia y apertura ante la sociedad al permitir un contacto más directo con la comunidad y sus miembros.
• En toda sociedad democrática,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS