Prueba

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Introduccion

Con el siguiente informe describimos la experiencia adquirida en el laboratorio al poner en práctica lo estudiado teóricamente y mostramos de una forma clara y resumidalos métodos utilizados en nuestro experimento. También dimos de una forma explícita el desarrollo de los conceptos como son velocidad, distancia y gravedad que influenciaron en nuestro trabajo. Dicho informe esuna representación sencilla de ciertos fenómenos analizados por Galileo. La razón por la cual se hace esta práctica de laboratorio está dada por la necesidad de comprobación de los conocimientos adquiridosen clase, en el ámbito del movimiento semiparabólico, parabólico y caída libre otra de las razones por las cuales se hace esta evidencia practica es para crear consciencia del sin número decondiciones, magnitudes, proporciones y fenómenos físicos que están presentes a nuestro alrededor.

Objetivos
1. Estudiar los conceptos básicos del movimiento parabólico descrito en la experienciarealizada en el laboratorio.
2. Describir las características del movimiento parabólico que realiza el balín.
3. Desarrollar los conceptos de velocidad, distancia y gravedad descritos por elmovimiento y la distancia del balín al ser lanzados hacia distancias cada vez mayores.
4. Analizar por medio de los datos el movimiento y determinar su comportamiento con respecto al plano coordenado(abscisa x, ordenada y)
5. Comprobar mediante la práctica de laboratorio el comportamiento de los objetos sometidos a un movimiento parabólico.
6. Investigar a profundidad el tema con el fin deresolver las dudas que puedan presentarse a lo largo de la ejecución del procedimiento de laboratorio.

MARCO TEORICO

Movimiento Parabólico

La composición de un movimiento uniforme y otrouniformemente acelerado resulta un movimiento cuya trayectoria es una parábola.
* Un MRU horizontal de velocidad vx constante.
* Un MRUA vertical con velocidad inicial voy hacia arriba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS