PRUEBADEDOCUMENTO

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Impulsiva: se caracterizan por tomar decisiones rápidas y sin meditar. Es característico en personas creativas y seguras de sí mismas, capaces de asumircierto nivel de riesgo y con un alto nivel de actividad y audacia.

1. SECUENCIA.
Esto es la manera cómo va a acomodar las figuras en la hoja, es decir, el ordenen que ordenará las figuras. Para esto requiere capacidad de planeación. Existen 4 tipos, a saber:
a) Sobre metódica:
No permite ningún cambio en el ordende las figuras, toma en cuenta el margen de la primera figura para de ahí, seguir haciendo el resto: se trata de un funcionamiento muy rígido intelectual yespoco espontáneo. Se ve en pacientes obsesivos-compulsivos, angustiados, con defensas de tipo compulsivo. No es frecuente.
b) Metódica o Lógica:
Cambia una odos veces la dirección de las figuras, se supone que es el mejor funcionamiento intelectual de planificación y juicio, ya que hay cierta flexibilidad.
c)Irregular:
Más de 2 cambios en la colocación de las figuras, personalidades inestables de un neurótico. Por la ansiedad sus defensas son débiles y en lugar deplanear hace las cosas espontáneamente. Hay funcionamiento yoico inestable y funciones intelectuales deficientes.
d) Confuso:
No hay ningún orden. Pacientepsicótico (un paranoide puede tener algo de organización) o paciente con lesión cerebral que no se puede expresar a través de la escritura o dibujo. En un Psicóticono hay organización del YO ni del mundo externo y su inteligencia está afectada debido a eso.
m
,
,
m
,a
sd
asds
d
sad
asd
sd
cfsd
fs
dfs
df
sd
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS