Pruebas ante jfca

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
EXP. 217/2010-59
GUSTAVO PÉREZ JIMÉNEZ
VS
AFORE BANCOMER Y OTROS.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO CINCUENTA Y NUEVE
DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

LICS. ENRIQUE LEYVA TRUJILLO, MAYRA ESTELA CUEN GARCÍA, ELISA GÓMEZ GONZÁLEZ, MARCO DAVID PÉREZ MARTÍNEZ, en nuestra calidad de Apoderados de la parte actora, personalidad que se encuentra debidamente reconocida en autos, con todorespeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 880 fracción II de la Ley Federal del Trabajo, y dentro de la etapa de OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS, venimos a nombre de nuestras representada a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL, a cargo de la demandada AFORE BANCOMER, por conducto de su representante legal,a quien solicito sea notificada por conducto del C. Actuario en su domicilio procesal o en forma personal en este acto para que comparezca a absolver las posiciones que previa calificación de legal le formularé el día y hora señalado por esta autoridad para su desahogo, con el apercibimiento de que en caso de no concurrir sea declarado confeso, relaciono esta prueba con todos los hechos delescrito inicial de demanda.

2.- LA CONFESIONAL, a cargo del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT) por conducto de su representante legal, a quien solicito sea notificada por conducto del C. Actuario en su domicilio procesal o en forma personal en este acto para que comparezca a absolver las posiciones que previa calificación de legal le formularé el día yhora señalado por esta autoridad para su desahogo, con el apercibimiento de que en caso de no concurrir sea declarado confeso, relaciono esta prueba con todos los hechos del escrito inicial de demanda.

3.- LA CONFESIONAL, a cargo del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS) por conducto de su representante legal, a quien solicito sea notificada por conducto del C. Actuario en su domicilioprocesal o en forma personal en este acto para que comparezca a absolver las posiciones que previa calificación de legal le formularé el día y hora señalado por esta autoridad para su desahogo, con el apercibimiento de que en caso de no concurrir sea declarado confeso, relaciono esta prueba con todos los hechos del escrito inicial de demanda.

Las pruebas ofrecidas en los apartados del 1 al 3,tiene su fundamento en los artículos 776, 778 y 789 de la Ley Federal del Trabajo y se relacionan con todos y cada uno de los hechos expuestos en mi escrito inicial de demanda.

4.- CONFESIONAL EXPRESA Y EXPONTANEA, consistente en las manifestaciones contenidas en autos expresadas por la parte actora y en el que reconoce las excepciones opuestas.

Esta prueba tiene su fundamento en los artículos776, 792 y 794 de la Ley Federal del Trabajo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos y se relacionan con todos y cada uno de los hechos expuestos en mi escrito inicial de demanda.

5.- INSTRUMENTAL PÚBLICA DE ACTUACIONES, consistente en el conjunto de diligencias y actuaciones procesales que obren en los autos formados con motivo del presente juicio y que favorecen a la parte querepresento.

Esta prueba tiene su fundamento en los artículos 776, 835 y 836 de la Ley Federal del Trabajo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos expuestos y se relacionan con todos y cada uno de los hechos expuestos en mi escrito inicial de demanda.

6.- PRESUNCIONAL TANTO LEGAL COMO HUMANA, y que se hace consistir en las deducciones de esta propia autoridad para averiguar laexistencia de un hecho desconocido partiendo de lo probado en este juicio, como lo es el hecho del que al actor nunca se le pago su fondo de vivienda de ahorro para el retiro, correspondiente a las subcuentas de: “VIVIENDA 92), por la cantidad de $28,447.33; “VIVIENDA 97, por la cantidad de $127,042.14, mismos que ascienden a la cantidad de $ 155,489.47 (ciento cincuenta y cinco mil cuatrocientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencia de las JFCA
  • jfca
  • Las competencias de las jlca y jfca
  • Prueba Prueba
  • Prueba De Pruebas
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS