pruebas de divorcio

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
 EXP. 376/2011
C. JUEZA FAMILIAR
DE VILLA DE ALVAREZ, COL.
P R E S E N T E._____________, de generales conocidas en el número de expediente al rubro anotado ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamentoen los artículos 277, 280, 284, 288, 290, 291, 293, 294, 296, 297 y demás relativos del Código Procesal Civil vigente en la entidad, vengo a ofrecer las siguientes pruebas:

CONFESIONAL.- Consistentemediante pliego de posiciones en sobre cerrado que deberá de absolver la C. ________, para que comparezca ante este H. Juzgado sin asistencia de abogado, ni por conducto de apoderado o representantelegal, en forma directa, para absolver posiciones y en caso de no comparecer sin justa causa sea declarada confesa de todas y cada una de las posiciones que fueran calificadas de legal. Prueba querelaciono con cada uno de los puntos de hechos de mi demanda.

TESTIMONIAL.- Consistente en el interrogatorio que en forma verbal y directa se tendrá que realizar a las siguientes personas, el C._______________, ambos con domicilio ubicado en la calle Arbequina numero 529, colonia sendero de rancho blanco, de Villa de Álvarez, Colima. A quienes me comprometo que se presentar ante este H.Juzgado para el desahogo de esta audiencia. Prueba que relaciono con cada uno de los puntos de hechos de mi demanda.

DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de mi hijaL__________________, expedida por el oficial del registro civil de Manzanillo, colima con número de folio 035929, misma que obra en autos. Esta prueba la relaciono con todos los puntos de hechos de mi demanda.DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de matrimonio expedida por el oficial del registro civil de Manzanillo, Colima, con numero de folio 41369, entre el suscrito y la demanda, misma que obra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO OFRECIENDO PRUEBAS EN DIVORCIO
  • Pruebas divorcio necesario
  • matrimonio a prueba de divorcios 1
  • Pruebas en el divorcio necesari
  • Ofrecimiento de pruebas divorcio
  • divorcio necesario pruebas
  • Causales de divorcio, pruebas y jurisprudencias
  • Modelo de scrito de prueba por alimentos en un divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS