Pruebas de fuego

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Pruebas de fuego
Por: Adriana Balaguer, el 12 de julio de 2011, 06:46 AM
La relación no está funcionando. Añorás otros tiempos que ya no consiguen revivir y entonces dudás: seguir o terminar. Tepones a pensar si la pareja está atravesando una crisis o si realmente ha llegado el triste final. No se trata de rendirse antes de tiempo, pero tampoco de forzar el vínculo.
A continuación, unglosario de 8 razones que pueden ser causal de “divorcio” pero que también pueden ser la puerta hacia una nueva oportunidad:
- Las peleas: Una discusión esporádica no es razón suficiente para acabar con larelación, es más, puede ser una chance para trabajar en ella. Incluso es la ocasión perfecta para poner fin a las diferencias y llevar la relación a un nivel superior. No te desmorones en silencio ycierres la puerta cuando no piensan igual. La discusión puede ser una buena excusa para conocer a tu pareja.
- Los gustos: Si preferís el azúcar, él es de los que endulzan con sacarina. Sos salidora,él, hogareño. Es cierto, son diferentes en muchas cosas, pero eso puede no ser un problema. Mientras tengan suficientes valores en común y vean el mundo desde el mismo prisma, hay que seguir con larelación. Es más, si  tu pareja tiene gustos diferentes a los tuyos hasta pueden enriquecer la relación con nuevas ideas que no conocías.
- El coqueteo: Quién dijo que ya no pueden sentirse atraídos porotras personas. En el día a día seguramente nos encontraremos con personas atractivas. Solo se trata de confiar en que ante la “tentación” primará el respeto y el amor.
- El trabajo: Que su carreraprofesional le demanda demasiado tiempo, y que tu chico nunca te tenga entre sus prioridades, no es razón suficiente para tirar todo por la borda. Solo se trata de conversarlo, de analizar cómo sesiente él con esta situación. Si su deseo es dejar de postergarte por el trabajo, acompañalo en el cambio. Ayudalo para que se reencuentre con los otros buenos espacios de la vida, como son los amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Prueba De Fuego
  • A PRUEBA DE FUEGO
  • a prueba de fuego
  • A prueba de fuego
  • A Prueba De Fuego
  • A prueba de fuego
  • pruebas de fuego
  • A PRUEBA DE FUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS