Pruebas decampo

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
las pruebas de campo son:

lanzamiento de martillo es una prueba de atletismo donde se lanza un objeto denominado martillo, consistente en una bola de metal unida a una empuñadura mediante un cablede acero, resultando vencedor quien lo envíe a mayor distancia. El lanzamiento se realiza desde un círculo de 2,14 m de diámetro, de cemento o una superficie similar, instalado dentro de una jaula deseguridad, protegida con redes. Se realizan tres lanzamientos, más otros tres para los ocho atletas con mejor marca válida, o para todos si son ocho o menos.
lanzamiento de jabalina es una pruebadel atletismo actual, donde se lanza una jabalina, hecha de metal o fibra de vidrio lo más lejos posible.
lanzamiento de bala es una prueba del atletismo moderno, que consiste en propulsar una sólidabola de acero a través del aire a la máxima distancia posible. El peso de la bala es de 7,260 kg en hombres y de 4 kg en mujeres. El área de lanzamiento está circunscrita a un círculo de 2,137 m (7pies) de diámetro,
lanzamiento de discoes una prueba del atletismo actual, donde el objetivo es lanzar un objeto pesado de sección circular denominado disco lo más lejos posible. El disco se lanza desdeun círculo de 2,50 m de diámetro y debe aterrizar dentro de un sector de ángulo de 34° 92'
salto largo  es una prueba del actual atletismo que consiste en recorrer la máxima distancia posible en elplano horizontal a partir de un salto tras una carrera.
salto alto El salto de altura es una prueba del actual atletismo que tiene por objetivo sobrepasar una barra horizontal, denominada listón,colocada a una altura determinada entre dos soportes verticales separados a unos 4 metros.
trile salto 

y las de pista

Carreras de velocidad Las carreras de velocidad, se denomina así enel atletismo a las carreras a pie más cortas y consisten en correr lo más rápido posible una distancia predeterminada: 60, 100, 200 o 400 metros lisos.
distancias
60 metros 
100 metros 
200 metros 
400...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba Prueba
  • Prueba De Pruebas
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS