Pruebas Demanda Laboral

Páginas: 18 (4485 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
EXPEDIENTE LABORAL No. _____/2012


fulanito de tal
VS
cualquiera S.A. DE C.V.



H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO TRES DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO.
P R E S E N T E


LIC. _____________, con lapersonalidad que tengo acreditada como apoderado legal de la empresa denominada CUALQUIERA S. A. DE C. V., dentro de los autos del expediente laboral al rubro citado, con el debido respeto expongo que por medio del presente escrito se ofrecen las siguientes:


P R U E B A S


A). CONFESIONAL EXPRESA.- Consistente en todas y cada una de las confesiones hechas y que haga la parte actora, el C.FULANITO DE TAL, tanto en su escrito de demanda, así como las que haga en las actuaciones del presente juicio.

Prueba que relaciono con todos los hechos de mi escrito de contestación de demanda.

B). CONFESIONAL POR POSICIONES.- A cargo del C. FULANITO DE TAL, quien deberá absolver en forma personalísima, sin asesoramiento legal alguno, ni apoderado legal aún con cláusula especial en términosdel artículo 786 de la Ley Federal del Trabajo, al tenor del Pliego de Posiciones que me reservo el derecho de exhibir en el momento procesal oportuno, motivo por el cual suplico la citación del absolvente con el apercibimiento de Ley, previsto por los artículos 788 y 789 del ordenamiento legal en comento.

Prueba que relaciono con todos los hechos de mi escrito de contestación de demanda.C).- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en un Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Indeterminado celebrado entre el C. FULANITO DE TAL y la empresa denominada Comercial e Importadora CUALQUIERA S.A. de C.V., de fecha 30 de agosto del año 2011.
Con esta documental acredito y pruebo lo siguiente:
a).- La fecha en la que el actor ingresó a laborar para mi representada, que lo fue el día 30 deagosto del 2011.
b).- Que el actor de acuerdo a la cláusula décima primera de la documental ofrecida, no tenía permitido laborar mas tiempo del señalado en la cláusula quinta del referido contrato individual de trabajo, a menos que se le diera orden por escrito.
c).- El horario de trabajo señalado en la citada cláusula quinta.
d).- Las demás condiciones y obligaciones pactadas por ambas partesen dicho acuerdo de voluntades.

Prueba que relaciono con todos los hechos de mi escrito de contestación de demanda.

Para el caso de objeción, desde ahora ofrezco el perfeccionamiento de esta prueba, consistente en la RATIFICACIÓN DE CONTENIDO, FIRMA Y HUELLA a cargo del C. FULANITO DE TAL, quien firmó de su puño y letra y estampó su huella digital en la documental materia de esta probanza enfecha 30 de agosto del 2011, para lo cual solicito a esa H. Junta sea notificado en el domicilio señalado autos para oír y recibir notificaciones, ya que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que carezco de imperio para presentarlo, ya que tenemos conflictos de interés en el presente juicio, debiendo citársele con el debido apercibimiento de Ley, en el sentido de que si no comparece se letendrá por reconocido el contenido, firma y huella. Perfeccionamiento que, previas sus generales, protesta de ley y poniendo la documental referida a la vista del ratificante, contestará bajo protesta de decir verdad el siguiente interrogatorio: 1.- Dirá el ratificante si reconoce el contenido del documento que se le pone a la vista; 2.- Dirá el ratificante si el nombre que aparece en el margenizquierdo de la primera hoja de la documental que se le pone a la vista, fue puesto por su puño y letra; 3.- Dirá el ratificante si la huella que aparece en el margen izquierdo de la primera hoja de la documental que se le pone a la vista, es suya; 4.- Dirá el ratificante si la firma que aparece en el margen izquierdo de la primera hoja de la documental que se le pone a la vista, es suya; 5.- Dirá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desahogo de pruebas demanda laboral lau
  • Como ofrecer pruebas en derecho laboral como demandado
  • Pruebas Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS