Pruebas estadisticas a emplear

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Pruebas Estadísticas a emplear
Electroencefalograma
Es un examen para medir la actividad eléctrica del cerebro.
Funcionamiento del EEG
Las células del cerebro se comunican entre sí produciendopequeñas señales eléctricas, llamadas impulsos.
Detección del llamado “Gen Guerrero”
Por medio de un estudio de ADN se muestra una variante de un gen llamada monoamina oxidasa A, o MAOA, que seencuentra en el cromosoma X.
Codifica una proteína que rompe algunos de moléculas de señalización del cerebro cuando han dejado de ser útiles – como serotonina, noradrenalina y dopamina. El gen sepresenta tiene variantes, que se distinguen principalmente por sus niveles de actividad. Debido a que se encuentra en el cromosoma X, las hembras pueden tener dos formas diferentes, mientras que los machostienen una sola. La variante de baja actividad llamada MAOA-L, tiene la región promotora un poco más corta de lo normal (la región que controla la actividad del gen) y, la otra variante común, MAOA-H,es más activa y produce un mayor número de proteínas.
Resultados
Electroencefalograma
Mediante el un estudio de EEG se ha descubierto que de 30-38% de los psicópatas tienen un patrón anormal deondas cerebrales. Los infantes y los niños tienen baja actividad en sus ondas cerebrales pero esta se incrementa con la edad, no así con los asesinos seriales, en quienes la maduración toma un largoperiodo de tiempo por eso los asesinos seriales no pasan (en la mayoría de los casos) de los 50 años.
Las ondas anormales provienen de los lóbulos temporales y del sistema límbico del cerebro, áreas quecontrolan la memoria y las emociones. Cuando el desarrollo de estas partes del cerebro esta frenado por causas genéticas y los padres del infante son abusivos, irresponsables o manipuladores, elescenario esta puesto para un desastre.
Detección del “Gen Guerrero”
Quienes tienen el llamado Gen guerrero no son asesinos por naturaleza, pero si tienen una mayor predisposición a protagonizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruebas de empleo
  • Prueba Estadística
  • estadisticos del prueba
  • Pruebas estadísticas
  • Prueba De Estadistica
  • Prueba Estadistica
  • Pruebas y selección de empleados
  • Prueba de la z estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS