pruebas laboral juan lomeli

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
EXPEDIENTE: 1831/2014-I

H. SEGUNDA JUNTA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E.



KARLA JESSICA HERNANDEZ CARRANZA con el carácter que tengo reconocido en autos del presente juicio, ante usted con el debido respeto comparezco a esta H. junta a:


EXPONERLE


Por medio del presente ocurso y conforme al artículo 880 de la ley federal del trabajo yencontrándome en la etapa de ofrecimiento y admisión de pruebas me permito a manifestar las siguientes:




PRUEBAS


1. CONFESIONAL.- a cargo de la parte demandada en el presente juicio la C. CRISTINA A. BARON GAGGIONA, quien deberá absolver personalmente las posiciones que oportunamente se le articularan; esta prueba con la finalidad de comprobar que la parte demandada despidió injustificadamente al C.JUAN LOMELI LOPEZ, por lo que solicito se le cite por conducto de la H. junta y se fije día y hora para el verificativo de la audiencia confesional a su cargo, con el apercibimiento de que, si deja de comparecer sin justa causa, será declarado confeso de aquellas posiciones que se califiquen de legales; y toda vez que la parte demandada tiene domicilio fuera de la competencia de esta H. junta,solicito se gire exhorto al Juzgado Civil del segundo partido judicial del estado de Jalisco, para que realice el desahogo de la audiencia; esta prueba la relaciono con los puntos 1, 2 y 3 de hechos de mi escrito inicial de demanda; con fundamento en los artículos 786, 788 y 789 de la ley Federal del trabajo.



2. TESTIMONIAL.- consistente en el dicho de dos testigos de nombres______________________ señalando como domicilio la calle _______ numero____ de la localidad de Santa Cruz de la Soledad, Municipio de Chapala, Jalisco y _________________________ señalando como domicilio la calle _______ numero____ de la localidad de Santa Cruz de la Soledad, Municipio de Chapala, Jalisco; testigos que les consta lo señalado en mi escrito inicial de demanda; prueba con la que pretendo comprobar delinjuistificado despido del C. JUAN LOMELI LOPEZ; y toda vez que los testigos tienen domicilio fuera de la competencia de esta H. junta, solicito se gire exhorto al Juzgado Civil del segundo partido judicial del estado de Jalisco, para que realice el desahogo de la audiencia testimonial; esta prueba la relaciono con los puntos 1, 2 y 3 de hechos de mi escrito inicial de demanda; Con fundamento enlos artículos 813, 815, y 817 de la ley federal del trabajo.




3. DOCUMENTAL PUBLICA.- consistente en el informe que deberá emitir el Instituto Mexicano Del Seguro Social a esta H. Junta sobre el trabajador parte actora el C. JUAN LOMELI LOPEZ se encuentra registrado ante el instituto, fecha de registro de alta o baja, salario de cotización y nombre de la persona física o moral que haya hechoel registro a favor del trabajador, por lo que solicito a esta H. Junta gire atentamente oficio al Archivo General del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la calle 16 de septiembre numero 868, sector Juárez Guadalajara, Jalisco; la presente prueba se pretende comprobar que la parte actora no le brindo el derecho fundamental de seguridad social conforme el artículo 123 de nuestra cartamagna; esta prueba la relaciono con los puntos 1, 2, y 3 de hechos de mi escrito inicial de demanda; con fundamento en el artículo 795 de la ley federal del trabajo.






4. DOCUMENTAL PUBLICA.- consistente en el informe que deberá emitir el Sistema de Ahorro para el retiro a esta H. Junta sobre el trabajador parte actora el C. JUAN LOMELI LOPEZ se encuentra registrado ante el instituto, fechade registro de alta o baja y nombre de la persona física o moral que haya hecho el registro a favor del trabajador, por lo que solicito a esta H. Junta gire atentamente oficio a las instalaciones del Sistema de Ahorro para el retiro ubicado en la avenida numero 2165, colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco; la presente prueba se pretende comprobar que la parte actora no le brindo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas laboral
  • pruebas laborales
  • LABORAL PRUEBAS
  • prueba laboral
  • Pruebas laboral
  • Prueba Laboral
  • Pruebas laborales
  • Pruebas laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS