Pruebas Negando Rel Lab rene cancino

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
 EXPEDIENTE NÚMERO: C.D.T. 193/2013-9
RENE CANCINO GARCIA
VS
FLAMA GAS, S. A DE C.V. Y OTROS

PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE TLAXCALA
P R E S E N T E:

José Guadalupe Guadarrama Ortega, promoviendo en mi carácter de apoderado legal de la persona moral Flama Gas, S.ADE C.V., personalidad ya acreditada en autos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el boletín laboral de esta Junta, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:



Que en términos de los artículos 880 fracción III, 883 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo y con la finalidad de acreditar las excepciones y defensas establecidas por mirepresentada se ofrecen las siguientes:


P R U E B A S

1.- La CONFESIONAL a cargo del actor RENE CANCINO GARCIA, quien personalmente deberá absolver posiciones que se le formulen el día y hora que al efecto señale esta H. Junta, quien deberá quedar notificada y apercibida por conducto de su apoderado legal en términos de lo dispuesto por los artículos 786, 788, 789 y demás relativos de la Ley Federaldel Trabajo.

Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos que integran la litis del presente juicio.


2.- INFORME que se ofrece en términos del artículo 803 de la Ley Federal del Trabajo, a cargo del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS), DEKEGACUION TAXCLAALA, CON DOMICILIO CONOCIDO; por lo que pido se gire atento oficio a dicha autoridad, para que se sirva proporcionarinformación sobre los movimientos recibidos por el IMSS, respecto de que si la empresa FLAMA GAS, S. A DE C.V., ha dado de alta como su trabajador al actor RENE CANCINO GARCIA.

Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos que integran la litis del presente juicio, y para demostrar que la empresa FLAMA GAS, S.A. de C.V., nunca ha tenido como su trabajador al RENE CANCINO GARCIA., y que portanto jamás ha existido relación de laboral entre mi representada y el actor.



Relaciono esta prueba con todos y cada uno de los hechos que integran la litis del presente juicio, y para demostrar que el actor nunca ha dependido económicamente ni ha estado subordinado a la empresa demandada, ni que tampoco mi representada ha tenido al actor a su servicio como trabajador, y que jamás ha existidorelación laboral entre mis representados y el actor.


3.-.- La DOCUMENTAL PRIVADA consistente en el contrato mercantil de fletes (ANEXO 1) donde el SR. RENE CANCINO GARCIA, celebra con mi representada de donde se asientan sus datos patronales y nunca como trabajador, documento de fecha de fecha 2 de agosto de dos mil diez

4.- La DOCUMENTAL PRIVADA consistente en un documento donde el hoyactor solicita a mi representada el acceso a las instalaciones de sus trabajadores, para cumplir con lo estipulado en el, así mismo el Contrato Mercantil de Fletes, de fecha tres de agosto de dos mil diez, ANEXO 2). De donde se desprende que era una relación contractual distinta, y no como la quiere hacer valer el actor. Por lo que no puede alegar que no es su firma .

5.- La RATIFICACIÓN DECONTENIDO y FIRMA, a cargo de la parte actora, respecto de todas y cada una de las documentales mencionadas con anterioridad; para el indebido caso de que los documentos ofrecidos como prueba en el presente escrito bajo los apartados 3 y 4 sean objetados por la parte actora en cuanto a su autenticidad de contenido y firma, desde este momento se ofrece como medio de perfeccionamiento la ratificación yreconocimiento que de dichos documentos lleve a efecto la actora personalmente, para lo cual deberá ser citada y apercibida en términos de lo establecido por la ley de la materia, esto es, se apercibirá de tener por perfeccionados los documentos en cuestión, para el caso de que sin causa justa deje de concurrir al desahogo de la ratificación o reconocimiento ofrecido a su cargo.

6.- La PERICIAL EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrotecnia Lab 8 Rele de Sobrecarga
  • Pruebas De Rene Poleo
  • Psicología en las rela labo
  • cancino
  • Cancines
  • Cancines
  • nego
  • Nego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS