Pruebas ordinario mercantil

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
CESAR OCTAVIO RODRIGUEZ LAVASSEUR.
VS.
CELUPAL INTERNACIONAL S. DE R.L. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL.
EXPEDIENTE: 451/06
PRIMERA SECRETARIA.OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.


C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL DE NAUCALPAN DE JUAREZ
EN EL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:

LIC. RAUL HERNANDEZ DE JESUS, Apoderado de la demandada CELUPAL INTERNACIONAL S DE R.L DE C.V., con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en los autos del juicio al rubro citado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:Que por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 1383 del Código de Comercio, estando en tiempo y forma vengo a ofrecer pruebas de parte de mi representada CELUPAL INTERNACIONAL S. DE R.L. DE C.V., lo cual hago en los siguientes términos:


P R U E B A S:


I.- LA CONFESIONAL.- Para hechos propios a cargo de la parte Actora y Demandado Reconvenido CESAR OCTAVIORODRIGUEZ LAVASSEUR, quien deberá comparecer a este H. Juzgado el día y hora que su Señoría se sirva señalar para el desahogo de dicha probanza, para absolver posiciones de manera personalísima y no por conducto de apoderado legal alguno, por lo que solicito se le cite de manera personal a fin de que conteste las posiciones que previamente sean calificadas de legales, apercibiéndola para el caso de nocomparecer sin justa causa con declararla confesa de las posiciones calificadas de legales.


La presente prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos del escrito de contestación a la demanda, de las excepciones y defensas formuladas por mi representada CELUPAL INTERNACIONAL S DE R.L DE C.V., de la reconvención formulada y de la objeción de documentos, ya que con el desahogo dedicha prueba se pretende demostrar que la actora incumplió en pagar la impresora comprada a mi representada y entregada con fecha 30 de enero de 2006 y que a la fecha adeuda la cantidad de $25,051.24 (VEINTICINCO MIL CINCUENTA Y UN PESOS 24/100 M.N), ya que no se cubrió la totalidad del ANTICIPO en la forma, términos y condiciones contratadas de conformidad con la CLAUSULA SEGUNDA INCISOS A Y B.,así como la cantidad de $25.875.00 USD (VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO DOLARES AMERICANOS 00/100 USD), de conformidad con la CLAUSULA SEGUNDA INCISOS C, D Y E pendientes de pago, por el demandado reconvenido, máxime que a la fecha adeuda los intereses moratorios, por las cantidades que resulten al tipo de cambio el día de la fecha de pago a razón del 3.5% (tres punto cinco) por cientomensual, sobre saldos insolutos, por todo el tiempo que transcurra sin que se realice el pago y hasta la fecha en que sean cubiertos cada una de estas de conformidad con la CLAUSULA TERCERA el contrato de Compraventa con Reserva de Dominio celebrado. Además de incurrir en todas y cada una de las conductas señaladas en el escrito de contestación a la demanda.


II.- LAS DOCUMENTALESPRIVADAS.- Consistentes en los documentos que a continuación se describen, los cuales se acompañaron al escrito de contestación de la demanda:


1.- El Contrato de Compraventa con Reserva de Dominio, de fecha 9 de enero de 2006, firmado por el actor en el presente juicio señor CESAR OCTAVIO RODRIGUEZ LAVASSEUR.


2.- El Reporte de Instalación numero 500, de fecha 31 de enero de 2006,firmado por personal del actor en el presente juicio señor JULIO CESAR TRUJILLO SANCHEZ.


3.- La Factura numero 27244 de fecha 30 de enero de 2006, por la cantidad de $51,750.00 USD (CINCUENTA Y UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS 00/100 USD).


4.- El Reporte de Servicio numero 1301 de fecha 3 de marzo de 2006, firmado por el señor CESAR OCTAVIO RODRIGUEZ LAVASSEUR....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordinario mercantil pruebas
  • Ordinario Mercantil
  • Ordinario mercantil
  • Ordinario Mercantil
  • pruebas mercantiles
  • Demanda ordinaria mercantil
  • Apelacion mercantil ordinario
  • demanda ordinaria mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS