Pruebas Psicométricas

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Ante todo quisiera me respondieras cual fue la solución que encontraste pues a mi criterio si tenemos el pH en 12 significa que predomina la alcalinidad debido a los OH y el Mg precipita como MgOH yla dureza por los métodos mas comunes en agua se realiza con EDTA y el Calcio no forma el complejo y si la dureza se expresa como CaCO3 no debe reportar mucho.
Revise el método de determinación de ladureza y determine la alcalinidad debido al OH solamente (no total ni parcial) y compárela con la obtenida.
No hay quejas de la eficiencia en la generación de vapor, consumo de combustibles u otrasque pueda sustentar baja transferencia de calor ya que el hidróxido de magnesio forma lodos.
Revise el ensayo de SDT pues aún con calderas de 150 psig éstos no deben sobrepasar los 3 500 ppm en elinterior de las calderas si la muestra de agua es de las extracciones contínuas de la caldera
No puedo opinar sobre los cloruros ya que las concentraciones son importante deficiente Tratamiento Externomanteniendose en solución pero cuidado con las interferencias que se registran como concentraciones equivalentes y observe la corrosión

una forma de darnos cuenta de la incrustacion dentro de lacaldera, en caso de una de 300hp, es revisando la temperatura si esta excede de los 200, y tu consumo de combustible es mayor, te esta indicando que ya tienes incrustacion. el agua de alimentacion dela caldera debe de ir libre de calcio y magnesio, ya que es el pricipal factor de la incrustacion.

Entiendo que estamos hablando de una caldera de generación de vapor, con lo que claramente, se estáincrustando en el interior a causa de la dureza aportada de forma continua, con lo que deberás notar como disminuye la transmisión de calor a través de los tubos. Esto se traduce en que los gases decombustión salen a mayor temperatura por la chimenea.
Debes establecer:
- Un ablandamiento del agua de aporte, con un descalcificador, por ejemplo. Aunque tienes agua blanda debes erradicar Ca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • Pruebas Psicometricas
  • Prueba psicometrica
  • pruebas psicometricas
  • PRUEBAS PSICOMETRICAS
  • Pruebas Psicometricas
  • Pruebas Psicometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS