pruebas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Control de Lectura
"Mala Onda"
Alberto Fuguet

Nombre : Fecha :
Curso : 4° Medio ___ Puntaje :



Indicaciones: A continuación rendirás el control de lectura correspondiente al libro "MalaOnda" de Alberto Fuguet. Tienes 5 (cinco) preguntas de desarrollo disponibles, que debes responder con una extensión mínima de 10 (diez) líneas cada una, cuidando ortografía y redacción. Cadapregunta tiene una ponderación de 4 puntos, completando así 20 puntos en total. La exigencia es de un 60%, por lo que para una nota 4.0 debes tener 12 puntos (tres preguntas correctas, de cinco). Tieneslibertad de utilizar el libro y tu bitácora para guiarte. Recuerda que es una prueba individual, por lo que no se permitirá ningún intento de copia. Ten confianza de ti mismo, esta prueba es un ejerciciode comprensión lectora, no un castigo, por lo que aprovéchalo para desafiarte y ganar una buena nota. Tienes las tres horas de lenguaje para responder. ¡Ánimo!


PREGUNTAS



1.- ¿Qué es lo quemás extraña Matías Vicuña de Brasil, y que pierde al llegar a Santiago?, fundamenta y cita al menos una vez un extracto del libro que valide tu respuesta. (4 ptos.)

2.- ¿Cómo se complementan latensión política de la dictadura militar (o gobierno militar) y el desenfreno en la vida de Matías?, ¿cómo le afecta?, al menos da un ejemplo y cita un pasaje de libro que apoye tu respuesta. (4 ptos)3.- ¿Qué provoca que Matías decida irse de casa?, ¿dónde va?, ¿qué hace?, ¿por qué?, ¿vuelve?, ¿qué hace después?, no olvides citar un extracto del libro que valide tu respuesta. (4 ptos.)

4.-Elige tres personajes, sin incluir a Matías Vicuña, y descríbelos sicológicamente. Además, explica qué relación tienen con el personaje principal y cuál es su rol a lo largo de la historia. Al menoscita dos pasajes del libro para fundamentar tu respuesta. (4 ptos.)

5.- Según tu opinión personal, ¿cómo es el ambiente que se vive a diario en Santiago?, ¿crees que ahora es distinto?, ¿por qué?,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS