Pruebas

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013




Principio del formulario
Los elementos esenciales del contrato individual de trabajo son la calidad jurídica, participación y fundamentos de soberanía?
Seleccione una:
Verdadero
Falso
Retroalimentación
La respuesta correcta es 'Falso'
Pregunta 2
Correcta
Puntúa 1,00 sobre 1,00
Marcar pregunta
Texto de la pregunta
Las obligaciones en materia de derechos humanos incluyen:Seleccione una:
a. Obligación de respetar.- Las persona, entidad pública y privada, independientemente de sus funciones y en cualquiera de sus niveles, tienen obligación de conocer sus derechos, por acción u omisión. Obligación de protección.- Las entidades estatales, en concordancia con sus atribuciones de control, deben proteger a las personas naturales o jurídicas"
b. Obligación de respetar.-Ninguna persona ni entidad pública ni privada, independientemente de sus funciones y en cualquiera de sus niveles, puede violentar los derechos humanos, por acción u omisión.
Obligación de proteger.- Las entidades estatales, en concordancia con sus atribuciones de control, deben evitar que cualquier persona natural o jurídica gubernamental y no gubernamental violen los derechos humanos y del BuenVivir"
c. Obligación de salvaguardar.- Todas las persona, entidad pública y privada, independientemente de sus funciones y en cualquiera de sus niveles, deben promulgar los derechos humanos, con acción o acciones de ejecución.
Obligación de prevenir.- Los organismos gubernamentales en concordancia con sus atribuciones de control, deben tratar de evitar que cualquier persona natural o jurídicagubernamental y no gubernamental maltrate a su personal"
d. Obligaciones y derechos.- Independientemente de sus funciones y en cualquiera de sus niveles, todos las personas deben conocer sus derechos y obligaciones de acuerdo a las Leyes de su país.
Obligación de Protección.- Las entidades estatales o gobiernos, en concordancia con sus atribuciones de control, deben evitar que cualquier personanatural o jurídica violen los derechos humanos"
Retroalimentación
La respuesta correcta es:
Obligación de respetar.- Ninguna persona ni entidad pública ni privada, independientemente de sus funciones y en cualquiera de sus niveles, puede violentar los derechos humanos, por acción u omisión.
Obligación de proteger.- Las entidades estatales, en concordancia con sus atribuciones de control,deben evitar que cualquier persona natural o jurídica gubernamental y no gubernamental violen los derechos humanos y del Buen Vivir"
Pregunta 3
Incorrecta
Puntúa 0,00 sobre 1,00
Marcar pregunta
Texto de la pregunta
¿Cuáles son las características del Contrato de Trabajo? Según el art. 8 del Código del Trabajo, el contrato de trabajo da origen a una relación de trabajo. Acorde a su naturalezajurídica, el contrato de trabajo tiene fisonomía jurídica propia y sus características son: personal, bilateral, oneroso, conmutativo, principal, nominado, de tracto sucesivo, consensual
Seleccione una:
a. Ninguna de las anteriores
b. Naturaleza jurídica y fisonomía jurídica
c. De trabajo y relación de trabajo jurídica
d. Personal, bilateral, oneroso, conmutativo, principal, nominado, detracto sucesivo, consensual
Retroalimentación
La respuesta correcta es:
Personal, bilateral, oneroso, conmutativo, principal, nominado, de tracto sucesivo, consensual
Pregunta 4
Correcta
Puntúa 1,00 sobre 1,00
Marcar pregunta
Texto de la pregunta
La ciudadanía es la condición que reconoce a una persona una serie de derechos políticos y sociales que le permiten intervenir en la política deun país determinado: el derecho constitucional del voto ha constituido para muchas personas la condición de ciudadanía plena.
Seleccione una:
Verdadero
Falso
Retroalimentación
La respuesta correcta es 'Verdadero'
Pregunta 5
Correcta
Puntúa 1,00 sobre 1,00
Marcar pregunta
Texto de la pregunta
Cuáles son las características del Contrato de Trabajo? Según el art. 8 del Código del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS